TomTom anuncia su nueva gama TomTom GO PROFESSIONAL

tomtom go

Esta nueva línea de navegadores cuenta con actualizaciones de mapas para vehículos grandes a través de Wi-Fi* durante toda la vida y rutas a medida,  así como puntos de interés (PDIs) seleccionados específicamente para camión, furgoneta y autobús, como estaciones de servicio o zonas de aparcamiento.


Porque no es lo mismo conducir un turismo que un camión, el nuevo TomTom GO PROFESSIONAL ofrece rutas personalizadas para las dimensiones, peso, carga y velocidad máxima de un camión, bus o furgoneta, además de dar a los conductores una hora realista de llegada. Incluye más de 50.000 estaciones de servicio, zonas de aparcamiento, restaurantes y centros de servicios para camión, furgoneta y autobús en toda Europa. TomTom ha seleccionado cuidadosamente estos PDIs específicos de DKV, ParkyourBus y Les Routiers para cubrir las necesidades de los conductores profesionales.

TomTom GO PROFESSIONAL ayuda a predecir y evitar el tráfico, tanto en autovías como en carreteras secundarias. Las alertas de atasco inminente ayudan a evitar frenazos repentinos. El navegador también muestra la distancia hasta los atascos o a puntos negros, así como los lugares donde los accidentes son más frecuentes.

La nueva gama TomTom GO PROFESSIONAL consta de cuatro navegadores profesionales y estará disponible en tiendas de toda Europa a partir del 18 de mayo:

La versión de entrada a la gama  es TomTom GO PROFESSIONAL 520 tiene una pantalla interactiva de 5’’, conectada al smartphone y ofrece alertas de radares y TomTom Traffic para toda la vida, mientras que en la gama más alta (6250) disponemos  de pantalla interactive de 6" e incluye SIM y Datos.

Más información sobre tecnología

Escribir un comentario