OnTurtle firma un acuerdo con Axxès para ofrecer más dispositivos de telepeaje

imagen

La compañía francesa especialista en telepeaje para camiones se une a OnTurtle para incorporar varios dispositivos que permiten a camiones, autobuses y utilitarios circular fácilmente por varios países europeos.

OnTurtle, ha alcanzado un acuerdo para comercializar los dispositivos de Axxès, especialista del telepeaje para camiones en Europa. Esta colaboración permitirá a ambas empresas beneficiarse del uso de todos los dispositivos de peaje para abrir nuevas barreras en Europa.

 

En este sentido, OnTurtle ampliará su oferta en el servicio de OnTolls Europe, ya que el acuerdo con Axxès le permitirá poner al alcance de sus clientes varios dispositivos comercializados para distintos tipos de vehículo. De esta manera, la firma española aumentará el número de países por los que circular con todas las ventajas y facilidades, según sus necesidades (camiones, autobuses y vehículos utilitarios).

En concreto,  los clientes de OnTurtle podrán hacer uso de B’moov, un dispositivo de peaje enfocado a camiones que permitirá a los profesionales del transporte circular con él por España, Francia, Italia, Portugal, Almemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Polonia y Hungría.

Los usuarios dispondrán también de Viaxxès, operativo en peajes de España, Francia, Portugal e Italia. En cuanto a los dispositivos de vehículos ligeros de Axxès, se podrán usar solo en Francia, si bien está previsto que se incorporen próximamente a España, Portugal e Italia.

No será el único en ampliar su uso a otros países. El dispositivo B’moov entrará en funcionamiento en Bulgaria este verano, y en Suiza, a finales de año. Chequia y Eslovaquia lo incorporarán en 2023.

Nuevos servicios y ventajas

Además del pago en peajes, el dispositivo B’moov permitirá a los clientes de OnTurtle acceder y pagar con él en un total de 17 parkings seguros ubicados en diferentes puntos de Europa.

Gracias a este acuerdo con la firma francesa, los profesionales del transporte tendrán a su disposición nuevos servicios, como el Axxès Fleet Manager, un sistema de geolocalización que no necesita instalación fija ni conexión al tacógrafo y que no proporciona datos de consumo. Y también el servicio Axxès Data Connect, que permite la conexión a las principales plataformas logísticas de gran distribución.

Más información sobre transporte por carretera

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES