La plataforma de reservas de parkings para camiones Bosch Secure Truck Parking se expande a España

imagen

La plataforma de reserva de aparcamientos para camiones ya está disponible en el sur de Europa y en España incluye siete localizaciones.

En Europa, las plazas seguras de aparcamiento para camiones escasean y, según recientes estudios, faltarían 400.000 plazas seguras en la UE.  Para  ayudar en la gestión  y reserva  a los profesionales, Bosch ofrece  desde hace tiempo la solución Bosch Secure Truck Parking, una plataforma de reserva de aparcamientos para camiones en Europa.

Esta plataforma de reservas  cuenta con más de 90 áreas de aparcamiento en toda Europa y ahora ha sido implantada recientemente en el sur de Europa, incluyendo ahora siete localizaciones en España repartidas por diferentes regiones de España. La más grande se encuentra en Aranjuez, cerca de Madrid, y cuenta con 120 plazas de aparcamiento. Otras cuatro áreas de estacionamiento se sitúan en el noreste de España, en concreto en Pamplona, Tudela, Pedrola (cerca de Zaragoza) y Vitoria-Gasteiz. Otra ubicación se encuentra en Valladolid, al noroeste de Madrid, y otra cerca de Sevilla, en el suroeste de España. Ya sea desde la frontera francesa, desde el centro de España hacia Portugal o desde Madrid hacia Andalucía, todos los parkings están situados en importantes rutas logísticas españolas.

Todos los emplazamientos españoles cumplen con altos estándares de seguridad: están vallados iluminados, equipados con cámaras de vigilancia, cuentan con control de acceso y servicio de vigilancia 24 horas, además de instalaciones sanitarias.

Más información sobre Tecnología

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES