Continental se asocia con IVECO para promover su solución de Gestión de Datos del Tacógrafo

imagen

OEM IVECO mejora sus servicios de gestión de flotas con la solución para flotas de Continental VDO Fleet TIS-Web, con la que tendrán acceso directo a los datos de tacógrafo de TIS-Web via API.

La empresa alemana de tecnología Continental y el fabricante italiano de vehículos IVECO, han integrado  las funcionalidades y los datos de conductor del software de gestión de flotas de Continental, TIS-Web, en los servicios de gestión de flotas de IVECO, permitiendo así que los gestores de flotas puedan cumplir a partir del 2022 plenamente los requisitos legales del nuevo paquete de movilidad europeo. Inicialmente IVECO promocionará activamente la integración TIS-Web a sus clientes italianos, alemanes y españoles, aunque  el fabricante tiene planes de extender este servicio al resto de Europa.

TIS-Web es la solución de Continental  para el almacenamiento, acceso y análisis de los datos del tacógrafo inteligente. Gracias a ella, los gestores de flotas que necesiten controlar a sus conductores y vehículos no sólo pueden archivar los datos de acuerdo con los requisitos legales europeos, sino que también pueden acceder a las estadísticas de todos los conductores y vehículos y utilizar una serie de informes para optimizar el estilo de conducción y gestionar eficazmente las tareas diarias de los conductores. A partir de ahora, los clientes IVECO que aún no se han registrado para los servicios TIS-Web ahora pueden hacerlo a través de la red de ventas IVECO sin necesidad de hardware adicional. Los datos del tacógrafo se descargarán a través del dispositivo telemático IVECO y se enrutarán a través del back-end IVECO directamente a TIS-Web.

Fabrizio Conicella, responsable global de Tecnologías Digitales y de Adv en IVECO, ha destacado  que  "la aplicación TIS-Web de Continental complementa perfectamente nuestros servicios de gestión de flotas y añade valor real a los gestores de estas, especialmente en términos de cumplimiento de normas”.

 

Es necesario registrarse para comentar.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES