Crosscall presenta su nueva gama de smarthphones rugerizados

crosscall moviles rugerizados

La compañía francesa, fundada en 2009, diseña productos que se adaptan fácilmente a los entornos hostiles en los que viven deportistas y profesionales del terreno como el agua, la lluvia, el viento, la humedad, polvo o golpes.

 

Crosscall acaba de presentar su nueva gama de smarthphones rugerizados compuesta por los modelos CORE-M4, CORE-X4 y la tableta CORE-T4 Sus productos, caracterizados por ser estancos, resistentes y con larga duración de la batería, incorporan para su nueva gama una garantía de tres años abriendo así el camino hacia una telefonía más sostenible y duradera.


La gama CORE ha sido diseñada específicamente para profesionales de diferentes tipos de negocio, aunque la marca no ha dejado de lado las necesidades de los usuarios más exigentes. De este modo, ha querido convertir la nueva línea CORE en una herramienta de trabajo que se adapta perfectamente a un día a día activo sin tener que aplicar ninguna precaución en particular.

 

Móviles y tabletas rugerizados


El modelo CORE-M4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y 2GB/32GB de memoria, así como la funcionalidad de doble bandeja para tarjeta SIM para cambiar fácilmente entre el modo profesional y el personal.

Este modelo es ideal para el trabajo en equipo ya que viene equipado con un botón lateral que puede configurarse para convertir el móvil en un walkie-talkie. Esto le permite adaptarse, por ejemplo, al trabajo en flotas de empresa.


El CORE-X4 (de 5.4 pulgadas) es un smarthphone técnicamente más avanzado que ha pasado por más de cien pruebas de resistencia y que soporta todo tipo de golpes e inmersiones en barro o líquido.
Cuenta con las funciones Wet Touch y Glove Touch, lo que facilita usar su pantalla con los dedos mojados o con cualquier tipo de guante. Estas características lo convierten en una herramienta de trabajo ideal para entornos de trabajo exterior.


Como el modelo anterior, puede configurarse como walkie-talkie y utilizar uno de sus botones laterales programables para acceder rápidamente a la función de socorro. Esta función lanza una aplicación de "hombre muerto" que detecta caídas y falta de movimiento y es de gran utilidad para las personas que trabajen de manera aislada y remota.


Por último, la tableta CORE-T4 es la primera tableta rugerizada con la certificación AER de Google. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, memoria 3GB/32GB, bandeja de doble SIM, conectividad WIFI y 4G+ y una batería de 7000 mAp que soporta largas jornadas laborales (email, GPS, aplicaciones de trabajo, navegación por Internet, etc.)


Estos nuevos modelos, sin duda, se adaptan perfectamente a los entornos más hostiles e impredecibles en los que viven deportistas y profesionales del terreno y cuentan con una extensa gama de accesorios que mejoran la experiencia del usuario, como baterías externas, ampliación de memoria o arnés de fijación, entre otros.

 

Más información sobre Tecnología

 

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES