TomTom Telematics pasa a llamarse ‘Webfleet Solutions’ tras ser adquirida por Bridgestone

bridgestone tomtom telematics

Bridgstone refuerza su apuesta por la digitalización con la compra de TomTom Telematics, proveedor número uno de soluciones de flotas en Europa, una industria que crece a dos dígitos.

Tras la adquisición de TomTom Telematics por Bridgestone Europe el 1 de abril de 2019, Bridgestone ha anunciado que el nombre de la empresa TomTom Telematics pasará a llamarse Webfleet Solutions a partir del 1 de octubre de 2019.

Esta adquisición viene a reforzar la línea propuesta por el fabricante de neumáticos Bridgestone de reforzar sus capacidades digitales como parte de su continua transformación de fabricante de neumáticos de primera calidad a líder de soluciones de movilidad. La nueva compañía de Bridgestone es el proveedor número uno de soluciones de flotas en Europa, una industria que crece a dos dígitos.

El nuevo nombre de Webfleet Solutions —inspirado en su principal plataforma de soluciones WEBFLEET, que ha estado proporcionando servicios de telemática para flotas durante los últimos 20 años— refleja la determinación de Bridgestone de ofrecer una gama más amplia de soluciones de movilidad digital y flotas a sus clientes, para un volumen de negocio que, solo en la región EMEA da servicio a más de 1,2 millones de vehículos con suscripciones de movilidad y soluciones de flota.

Más información sobre tecnología

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme