FactoCargo.com lanza su APP de acceso a la contratación de cargas en toda la UE.

factocargoLa APP estará disponible para su descarga totalmente gratuita desde Apple Store y Play Store de Google y proporciona acceso a la búsqueda dinámica y en tiempo real de viajes y la contratación de los mismos.
 
FactoCargo, el mayor portal de búsqueda y contratación de cargas por volumen verificado de contratación,  lanza la nueva aplicación móvil APP que proporciona acceso en tiempo real a las funciones que más interesan a los transportistas, especialmente la búsqueda dinámica y en tiempo real de viajes y la contratación de los mismos. La APP de FactoCargo estará disponible para su descarga totalmente gratuita desde Apple Store y Play Store de Google.
Desde su APP FactoCargo facilitará el acceso a sus clientes, de forma totalmente gratuita, a la información completa sobre todos los viajes ofertados por más de 4.000 cargadores de toda la UE. Los transportistas registrados también podrán añadir alertas para recibir de manera instantánea avisos que incluyan la publicación de los viajes que les interesen (trayectos o zonas geográficas) en toda la UE, pudiendo contactar de forma directa y gratuita con el centro de gestión de FactoCargo para contratar los viajes que más te interesen, con el cobro garantizado,  en un máximo de  48 horas si así lo solicita el transportista.
“En FactoCargo prestamos atención permanente a las necesidades del sector del transporte en general y a las del colectivo de transportistas en particular, para lo cual está previsto incorporar nuevas e interesantes utilidades en sucesivas actualizaciones de nuestra APP”, señala la starup en un comunicado, añadiendo que  “todos los cargadores que utilizan FactoCargo verán como sus necesidades de transporte son cubiertas con mayor rapidez y calidad que nunca”.
Más información sobre tecnología

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES