Vehículos, conductores y remolques en una única plataforma de gestión de flotas

tansic gestion webTransics, empresa del grupo WABCO especializada en telemática, presentará en SIL 2015 su innovadora plataforma de gestión de flotas TX-CONNECT

A diferencia de las aplicaciones habituales para el envío de datos desde los ordenadores de a bordo de los camiones y remolques, la plataforma de gestión de flotas TX-CONNECT de Transic,  combina y muestra en tiempo real datos sobre los camiones, remolques, conductores y cargas, que se visualizan de forma práctica y asequible en una única plataforma.

De este modo, TX-CONNECT ofrece un verdadero centro de comunicaciones entre los vehículos y la base de operaciones que no solo mejora la seguridad vial, sino que también aumenta la eficiencia del vehículo y el conductor, así como la protección del medioambiente.

No será hasta la segunda mitad del año, cuando se integre el nuevo componente básico de esta plataforma: la solución telemática para remolques TX-TRAILERGUARD. TX-TRAILERGUARD recopila datos relevantes de todo tipo de sistemas estándar de EBS y refrigeración de los remolques, diversos periféricos y sensores, así como de los sistemas de frenado, estabilidad, eficiencia y seguridad.

Los datos de los ordenadores de a bordo de Transics se muestran en la plataforma de gestión TX-CONNECT junto con la información generada por los sistemas de frenado, control de estabilidad, eficiencia y seguridad de WABCO. TX-CONNECT integra los flujos de datos en una vista general que ofrece información de gestión práctica y proporciona a los transportistas detalles adicionales para mejorar la seguridad y eficiencia de su flota.

Más información sobre tecnología y transporte

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES