TomTom lanza el TRUCKER 6000

tomtomtrucker 6000 webEl dispositivo tiene una pantalla totalmente interactiva de 6” pulgadas y se suministra  con Mapas específicos para  Camiones que se pueden actualizar cada cuatro meses sin coste adicional

TomTom acaba de el nuevo TomTom TRUCKER 6000, un dispositivo de navegación portátil diseñado específicamente para  los profesionales del transporte que incluye rutas personalizadas para el tipo, tamaño, peso, carga y velocidad del vehículo específico de este usuario.

El TomTom TRUCKER informa a los conductores sobre el tráfico y la ubicación de los radares en su ruta —la información se muestra en la barra de ruta del dispositivo—permitiendo a los usuarios conocer la posición de los controles de velocidad, y dónde empiezan y finalizan los atascos. El dispositivo tiene una pantalla totalmente interactiva de 6” pulgadas -para ampliar, reducir y deslizar la imagen- y puede ser acoplado y desacoplado con facilidad con el soporte magnético Click & Go.

TomTom TRUCKER se suministra  con Mapas específicos para  Camiones que se pueden actualizar cada cuatro meses sin coste adicional. Otras funcionalidades incluidas son la Indicación Anticipada de Carriles, que muestra claramente qué carril tomar en los cruces, y Speak & Go, que permite al conductor controlar el dispositivo con su voz. Además, el dispositivo  se ha diseñado para utilizar fuera del entorno de conducción profesional y usarlo en el coche particular.

El TomTom TRUCKER 6000 estará disponible en la segunda semana de junio, en toda Europa, en la tienda web de TomTom, y en las tiendas a un precio de venta recomendado de 399€.

Más información sobre tecnología

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES