En un solo día, estos 400.000 vehículos gestionados realizan más de 1,9 millones de viajes de negocio y privados y recorren más de 65 millones de kilómetros.
Ya al final del segundo trimestre de este año la empresa contaba con un 47% de crecimiento respecto al año pasado, pero fue hasta esta semana en la que el operador superó los 400.000 registros en el servicio Webfleet, que aporta datos como información del viaje, consumo de carburante, eficiencia en conducción o el estado de las órdenes de trabajo de los vehículos conectados.
“Nuestra plataforma Webfleet marca nuevos estándares para las empresas y para los desarrolladores que quieran construir procesos de negocio de extremo a extremo realmente innovadores”, comentó Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics. “En nuestra primera conferencia para desarrolladores, que tuvo lugar en mayo, más de 100 empresas se unieron a nosotros y compartieron sus soluciones basadas en Webfleet. Nuestra plataforma abierta ofrece sin lugar a duda más oportunidades de crecimiento a nuestros partners”.
En un solo día, estos 400.000 vehículos gestionados realizan más de 1,9 millones de viajes de negocio y privados y recorren más de 65 millones de kilómetros. Los centros de datos, que cuentan con el máximo estándar de seguridad y rendimiento (ISO27001), procesan más de 500 millones de mensajes y posiciones GPS por día laboral, alcanzado los 30.000 millones de puntos de datos nuevos cada trimestre.