TimoCom integra Movildata y Moviloc en su bolsa de cargas

eMapLos datos de la plataforma Movildata y Moviloc se integran en la bolsa de cargas de TimoCom, lo que supone que sus clientes pueden conocer la ubicación exacta de sus camiones directamente desde la aplicación de TimoCom.

Los usuarios de la bolsa de cargas TimoCom podrán disfrutar de su nueva función de seguimiento en TC eMap, con la que se consigue visualizar todos los sistemas telemáticos en una sola plataforma ahorrándole tiempo y dinero al cliente. Además las empresas tienen la posibilidad de poner sus datos de posición temporalmente a disposición de sus socios, obteniendo así una clara ventaja en la adjudicación de órdenes de carga, al haber una mayor transparencia y seguridad en el transporte. Otra ventaja es que se puede conocer en todo momento la situación actual del tráfico.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Movildata y Moviloc que sean usuarios de TimoCom, pueden beneficiarse de esta integración sin gastos añadidos de instalación o montaje.

Este nuevo desarrollo ayudará a los usuarios de estas soluciones tecnológicas de gestión y localización de flotas a mejorar su rendimiento y su eficiencia operacional. 

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES