Vexia presenta su nueva gama de productos

navlet2xs

La marca española líder en navegación GPS ha presentado a la prensa su nueva gama de productos, entre ellas: el Zippers Phone, su entrada en la telefonía móvil. El Navlet 3G un híbrido de tablet, smartphone y GPS. Y el pequeño de la familia el Navlet 2 XS, todo en 5”.

Vexia se lanza a la conquista del mercado de la telefonía móvil con el Zippers Phone, un smartphone equipado con procesador Intel Atom que destaca por su diseño atractivo y ultrafino. Está equipado con sistema operativo Android 4 y propone una innovadora interfaz basada en cremalleras, que permite acceder de forma intuitiva a las distintas funciones y aplicaciones más importantes del teléfono, resultando así un terminal sencillo para cualquier usuario. Entre sus funciones de fácil acceso encontramos el Econav que nos permite ahorrar combustible al insertarle la marca y el modelo de nuestro vehículo, tipo de combustible, año de matriculación y motorización. (Disponible solo para vehículos comerciales y turismos).

Otra de las grandes apuestas para este año, es el galardonado Navlet 3G, el todo en uno que es teléfono, tablet Android y GPS. Distinguido con el Premio Melco 2013 (Telefonía y Accesorios), Vexia añade a su exitoso Navlet, Dual SIM y 3G, convirtiéndolo en uno de los productos más innovadores del mercado. Vexia Navlet 3G es un concepto único que va más allá, cubriendo todas las necesidades dentro y fuera del coche: realizar llamadas de voz y videollamadas, consultar email, redes sociales, navegación GPS (mapas precargados TeleAtlas en 3D y actualización de radares gratis de por vida), entretenimiento a bordo en plazas traseras (películas para los más pequeños). Destaca su pantalla 7” (1024×600 px), procesador Dual Core 1.2 Ghz, 1 GB RAM, 8 GB Flash, WiFi, bluetooth, HDMI y 2 cámaras. Como tablet, es un completo equipo con Android 4 con el que poder disfrutar de todos los contenidos multimedia y de miles de aplicaciones.

En esta presentación, también se ha dado a conocer al “benjamín” de Vexia: Navlet 2 XS. Este equipo aúna lo mejor de dos mundos, GPS y tablet en 5" con interfaz Zippers. Combina grandes prestaciones avanzadas en un todo en uno de bolsillo, potente y rápido, con aplicaciones avanzadas y equipado con múltiples accesorios de serie para su disfrute en cualquier parte: en casa, en el camión, en el coche y donde quiera. Entre las características técnicas destacamos: instrucciones por voz (en más de 20 idiomas), radares preinstalados con actualizaciones gratis de por vida, asistente de carril, optimización de rutas, vista 3D, velocidad y altura máxima permitida, peso total (por eje, en tandem, tridem, sin carga), restricción de carga, mapas de más de 40 países preinstalados y muchas funciones más específicas para camiones. El Navlet 2 XS estará disponible a partir de este próximo mes de Agosto. 

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES