Teleroute integra su nueva Bolsa de Camiones

teleroute_bolsa_web

No solo beneficiará a los pequeños transportistas sino también a las empresas que ofertan las cargas, ya que les permitirá encontrar el camión que necesitan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Teleroute, el líder paneuropeo en servicios electrónicos y soluciones innovadoras para el sector del transporte y la logística, ha integrado su nueva bolsa de camiones en Teleroute PRO y ACTIVE con nuevas funcionalidades para ofrecer y encontrar camión de una manera más fácil. No solo beneficiará a los pequeños transportistas sino también a las empresas que ofertan las cargas, ya que les permitirá encontrar el camión que necesitan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Es un servicio pionero en toda Europa, ya que ninguna bolsa integra las cargas y camiones de esta manera.

Teleroute, como lleva haciendo durante todos estos años, ha desarrollado la nueva Bolsa de Camiones en colaboración con sus clientes para integrarla en su Bolsa de Cargas. Después de escuchar sus sugerencias, Teleroute ha perfeccionado la bolsa de camiones con las siguientes novedades: posibilidad de anunciarlo durante varios días y dando obligatoriedad a los campos del origen y del destino del camión para dar una mayor precisión del itinerario que desea realizar el transportista.

De este modo, los usuarios de Teleroute que deseen anunciar camiones ahora tienen la posibilidad de detallar su camión con los nuevos campos del formulario de introducción, integrado en el módulo de búsqueda de carga de una forma inteligente. Esto permitirá a los transportistas recibir llamadas de ofertantes más apropiados a su camión. El beneficio es mutuo, ya que los introductores pueden encontrar camiones más apropiados de manera sencilla, así nuestros clientes detallan sus necesidades operativas evitando llamadas innecesarias a camiones que no cumplen con sus requerimientos.

Con esta nueva bolsa de camiones, nuestros clientes pueden ofertar su camión con todo detalle consiguiendo contactar más rápidamente con cargadores que busquen un camión de esas características. Un hecho que supone un ahorro de tiempo y dinero. Ahora los transportistas pueden especificar sus características y la disponibilidad de su camión que necesitan para encontrar la carga. A la misma vez, el cargador encontrará camiones más adecuados a su carga de manera más rápida. Así Teleroute se adapta a las necesidades de sus clientes después de evolucionar con ellos este tipo de mejoras.”, aseguró Luis Griffo, Director General para Europa del Sur de Teleroute.

Se trata de la primera bolsa de camiones inteligente del mercado. Ninguna otra bolsa ofrece lo mismo en Europa. Esto es así ya que el sistema hace propuestas activas, de modo que después de buscar una carga se puede ofrecer el camión automáticamente, integrando ambos sistemas, el de cargas y el de camiones. Esto duplica las posibilidades de cerrar acuerdos. Con esta novedad, Teleroute se muestra como una empresa innovadora y pionera de las bolsas inteligentes del futuro.

Teleroute está probando esta nueva característica en exclusiva para España y Portugal que posteriormente se extenderá al resto de países en el verano para así disponer de la mejor bolsa de camiones del mercado.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES