El equipo Repsol Honda Team de MotoGP  firma con Iveco para la logística del campeonato por dos años

iveco moto

El nuevo IVECO S-WAY transportará todo el equipamiento de los pilotos - Marc Márquez y Alex Márquez- a todas las pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP celebradas en Europa

IVECO, tras una larga trayectoria histórica en el patrocinio deportivo de Moto GP, se une ahora al equipo Repsol Honda Team, para hacerse cargo del transporte y la logística del equipo en el que compiten los hermanos Marquez. De esta manera, el nuevo camión IVECO S-WAY transportará todo el equipamiento de los pilotos - Marc Márquez y Alex Márquez- a todas las pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP celebradas en Europa.

Además de transportar todo el material necesario, entre lo que se encuentran las piezas de recambio y herramientas, los camiones IVECO del equipo Repsol Honda también transportan remolques que conforman las oficinas y áreas de descanso de los pilotos y resto del equipo.

Los IVECO S-WAY transportarán todo el material del equipo de los pilotos Marc Márquez y Alex Márquez a partir del GP de Jerez, el 19 de julio; y finalizará la temporada en el GP de la Comunidad Valenciana, que se celebrará el 15 de noviembre. Debido a la situación del covid-19, el calendario oficial de esta temporada se ha visto afectado por lo que alguna de las carreras europeas se han suspendido por lo que, este año los camiones IVECO S-WAY viajarán por carretera a los circuitos de Barcelona el 27 de septiembre, a Aragón el 18 de octubre, Francia, Italia, y Austria, completando un total de 14 carreras confirmadas, siendo 7 en España.

El nuevo IVECO S-WAY cuenta con una infraestructura conectada a la nube “Microsoft Azure”. Del mismo modo que el equipo de competición de MotoGP está en continua comunicación remota para conocer las posibles necesidades de los pilotos, el camión de IVECO lo está con su Control Room, donde un grupo de expertos monitorizan el vehículo, facilitando datos en tiempo real que permiten efectuar diagnósticos remotos o actualizaciones de software OTA (por el aire), para mejorar su rendimiento y prevenir su mantenimiento.

Más información sobre Iveco

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE