Antonio Albacete luchará un año más por el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones

antonio albacete carreras
Mañana sábado  25 de mayo comienza el campeonato con la primera cita en Misano (Italia) que terminará en octubre en el circuito del Jarama

Tras un año (2017) de paréntensis al quedarse sin montura y un 2018 en el que, pese a no contar con las mejores condiciones logró meterse en el podio final, ocupando el tercer puesto del Campeonato Europeo de Carrereas de camiones, Antonio Albacete volverá este año a luchar por subirse a lo más alto y conquistar, por tercera vez el título continental.

El próximo sábado 25 de mayo comienza el campeonato con la primera cita en Misano (Italia), y el piloto español Antonio Albacete competirá, como siempre, al máximo,  aun sabiendo que no será nada fácil. Según el piloto madrileño, “repetir la medalla de bronce del año pasado sería un éxito dada la alta competencia que tenemos, pero vamos a salir a por el oro sin contemplaciones”.

Después de Italia, el Campeonato Europeo 2019 continuará en Hungría (22-23 de Junio), Eslovaquia (6-7 de Julio), Alemania (20-21 de Julio), República Checa (31 de Agosto y 1 de Septiembre), Bélgica (14-15 de Septiembre), Francia (28-29 de Septiembre) y terminará en el feudo del piloto madrileño, El Circuito del Jarama, los días 5 y 6 de octubre.

En cuanto a las novedades de su camión para este año, Antonio afirma que el equipo está trabajando, sobre todo, en el motor: “la presencia de una bomba de inyección nueva y de una gestión electrónica optimizada nos permite disponer de más prestaciones a bajo régimen por lo que podemos ahorrar cambios para pasar de 60 a 160 km/h y con ello ganar unas decisivas décimas en cada vuelta.”

Los primeros test son esperanzadores, ya que Antonio está registrando tiempos muy similares a los de pilotos como Hahn o Lacko, dos de sus principales rivales y candidatos al título.
 
Este año volverá a contar en esta aventura con  la red de talleres Euromaster, que  se une por segundo año consecutivo al equipo de Antonio Albacete como patrocinador en su participación en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, dada la importancia del sector del vehículo industrial para la red y la estrecha relación forjada entre la compañía y el piloto madrileño durante el campeonato del pasado ejercicio.

Euromaster informará en su página web y redes sociales sobre la actualidad del campeonato y compartirá vídeos en los que Antonio analizará los circuitos en los que tendrán lugar las carreras, y contará curiosidades sobre su camión para que todos los amantes de este deporte disfruten del campeonato.
 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE