La Carrera del Taller reúne a más de 2.500 corredores

carrerera taller
 
Con el campeonísimo Martín Fiz como “Embajador de la Seguridad Vial” y la colaboración de Stop Accidentes, Avanza ONG y Fundación Theodora, más de 2.500 corredores, 500 de ellos niños, participaron este domingo, 10 de marzo, en la IX Carrera del Taller por la Seguridad Vial y el Mantenimiento Responsable del Automóvil celebrada en Madrid.

La Carrera del Taller por la Seguridad Vial y la Movilidad Responsable volvió a ser, por noveno año consecutivo, un éxito de público y participación, con la participación de más de 2.500 corredores, 500 de ellos niños, que disfrutaron ayer domingo de una carrera popular que incluía modalidades de 5, 10 y 15 kilómetros, handbikes, sillas de atletismo y carreras para los más pequeños de la casa.
 
Pablo Villalobos, Marcos Pacual y Fernando Díez fueron los ganadores de la distancia “reina” de la Carrera del Taller, cubriendo, el primero de ellos, los 15 kilómetros, en un tiempo de 49 minutos y 49 minutos segundos. En la modalidad de 10 kilómetros, resultó vencedor Juan Negreira, con un tiempo de 35 minutos y 19 segundos. Le acompañaron en el pódium, Florencio Arroba y David Martín Velasco.
 
Las tres primeras mujeres fueron, en 15 kilómetros, Araceli Martínez del Álamo, María Jesús Vázquez y Montserrat Sánchez de las Matas. En 10 kilómetros, Fabiana La Fuente, Laura Muelas y Carlota Serrano. En 5 kilómetros, Vilma Giménez, Laura Castillo e Ivette Arranz. 
 
En total, fueron más de 60 los equipos formados por talleres y empresas de la posventa de automoción. En la clasificación de empresas, los corredores de MANN-FILTER se impusieron tanto en la distancia de 5 como de 15 kilómetros. En 10 kilómetros, ganó el equipo Auto Narváez. Nubecar y Auto Narváez fueron segundos y terceros, respectivamente, en los 5 kilómetros.
 
Mas información sobre deportes
 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE