Las carreras de camiones regresarán al Circuit Ricardo Tormo

deportes camiones carreras cheste
 
El recinto  deportivo también acogerá una Feria Nacional del Vehículo Industrial en la que el sector se reunirá en las instalaciones de Cheste.
El Circuit Ricardo Tormo celebrará los días 11 y 12 de mayo la Gran Carrera de Camiones de Valencia. Un evento único en el que los mejores camiones de carreras de Europa se verán las caras, junto a la numerosa representación española, días antes del inicio del Campeonato de Europa de la modalidad.
El Circuit y Examotor han formalizado el acuerdo para que esta entidad, con una experiencia de 32 años en el sector, organice no sólo el evento deportivo sino toda una Feria Nacional del Vehículo Industrial en la que el sector se reunirá en las instalaciones de Cheste.

La Feria Nacional del Vehículo Industrial es la única feria a nivel estatal donde congregará todas las marcas del sector del vehículo pesado e industrial, semirremolques, accesorios, recambios y todo lo relacionado con el sector del transporte. La FNVI irá acompañada del Expocamión de Ocasión donde se expondrán camiones, furgonetas y semirremolques de segunda mano.

La última edición del Gran Premio Camión de Valencia tuvo lugar en el trazado mundialista de Cheste el 2015 y congregó a más de 20.000 espectadores en las gradas. Toneladas de emoción es el lema de la competición que además convocará la habitual concentración de camiones decorados que quedarán expuestos en el Circuit Ricardo Tormo.
 
Más información sobre deportes

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE