Wtransnet patrocinará la primera Carrera del Transporte

carreradeltransporte wtransnet
Se trata de una carrera de obstáculos de 5 kilómetros que se enmarca dentro de la Farinato Race y que tiene como objetivo promover los hábitos saludables entre los profesionales del transporte de mercancías por carretera.
 
Ya que da menos para la primera Carrera del Transporte by Scania, que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en la Dehesa de Quijorna (Madrid),  una competición popular dirigida a transportistas de España y Portugal y que se enmarca dentro de la Farinato Race. Su finalidad es acercar el transporte a la sociedad, así como promover los hábitos saludables y la práctica deportiva entre los profesionales del transporte. Y es precisamente este objetivo el que ha convencido a WTransnet para apoyar esta iniciativa con su patrocinio.
 
”Fomentar la incorporación de hábitos saludables entre los profesionales del transporte-señalan desde la bolsa de carga española, es una idea que encaja perfectamente con los valores del Grupo Wtransnet, de ahí que la bolsa de cargas española, además de participar en el evento como sponsor, llevará a cabo una labor de promoción entre sus asociados y empleados”.

El circuito Farinato Race se compone de pruebas de obstáculos que hay que superar en el menor tiempo posible. Valores como el compañerismo, el esfuerzo y la capacidad de superación cobran aquí más sentido que nunca, además de estar íntimamente ligados con la actividad diaria del transporte, en la que la colaboración se convierte en uno de sus pilares.
Los participantes del sector saldrán en tandas exclusivas el domingo 15, compartiendo el terreno con otros compañeros de profesión, ya sea corriendo de forma individual o por equipos de 3 a 6 personas.
 
Rubén Morán, director de la Farinato Race, explica que la primera carrera del transporte tenía que ser de obstáculos haciendo un símil con las situaciones diarias a las que tiene que hacer frente un transportista, desde que carga hasta que descarga.
 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE