IVECO domina el Africa Eco Race 2018 en la categoría de camiones

iveco africaGerard De Rooy consigue la victoria para el equipo PETRONAS De Rooy IVECO  en la carrera  que a lo largo de 6.500 kilómetros atraviesa tres países africanos para terminar en el Lago Rosa, en Senegal


La edición 2018 del Africa Eco Race ha llegado a su fin después de 12 etapas y 6.500 kilómetros recorridos a través de tres países - 5 en Marruecos, 6 en Mauritania y 1 en Senegal – en la que los participantes se han enfrentado a una dura competición en impresionantes lugares, con pistas rápidas, terreno rocoso y las desafiantes dunas. Los pilotos y sus navegantes han alcanzado el Lago Rosa, en Senegal, donde los ganadores han celebrado la victoria.
Gerard De Rooy, líder del equipo PETRONAS De Rooy IVECO, ganó el rally en la categoría de camiones, tras mantener el liderato desde el principio gracias a su buen ritmo tanto en las pista rápidas y rocosas como en las dunas de arena dura.
La última etapa vio a los pilotos competir en un corto tramo para acabar la carrera, en un recorrido tradicional alrededor del Lago Rosa, cerca de Dakar. Los equipos asistentes fueron allí para animar a los participantes y los triunfadores celebraron sus posiciones en el podio, situado en la orilla del lago.
El holandés De Rooy está encantado con cómo ha ido el rally: "Me he divertido tanto en las bonitas especiales como con la dureza del recorrido. De eso se trataba, de volver a divertirme. Ha habido largas etapas cronometradas, en días muy cortos. Tengo muy buenas sensaciones de la carrera".

Más información sobre Iveco

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE