Norbert Kiss campeón de Europa en Le Mans

lemans opEl piloto español Antonio Albacete se hizo con el tercer puesto en una carrera marcada por la lluvia, el frío y el viento.

El húngaro Norbert Kiss se hecho con el título de Campeón de Europa este domingo tras disputar las 4 carreras finales del certamen en el circuito de Le Mans. Con una victoria y un sexto puesto que sumaron 401 puntos, 17 puntos por encima que Jochen Hahn y 23 puntos por delante del español Antonio Albacete.

En esta última jornada que estuvo marcada por las inclemencias del tiempo, donde el frío y la lluvia pusieron las cosas difíciles a los pilotos, el húngaro arrancó imparable en la primera posición lo que le permitió hacerse con el título. Por su parte Antonio Albacete demostró una vez más su buen nivel sobre la pista deslizante en un pulso con Hahn por el segundo puesto.

"Se acabó la temporada. Lo hemos intentado todo. Hemos luchado muy bien y hemos llegado al final del campeonato en excelentes condiciones. Me habría gustado ganar, a todos nos habría gustado, pero no es fácil, como no es fácil mantenerse entre los tres primeros clasificados durante los últimos diez años, y eso lo hemos hecho nosotros", afirma Albacete en declaraciones que difunde el equipo Cepsa.

"Si todo va bien, para el año próximo espero poder empezar a trabajar con más antelación, y de este modo tener el camión un más competitivo antes", concluyó el piloto.

carreras de camiones

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE