Antonio Albacete se la juega en el circuito del Jarama

Carreras de Camiones JaramaA falta de dos pruebas es líder provisional del campeonato, pero con tan sólo seis puntos de diferencia frente a Norbert Kiss y siete sobre Johen Hahn. Tres pilotos, a los mandos de  tres camiones MAN se jugarán el primer Macht ball , en un fin de semana en el que el publico puede  marcar la diferencia

El Circuito del Jarama recibirá este fin de semana con sus mejores galas a Antonio Albacete, al CEPSA Truck Team, y a todos los demás pilotos y equipos del Campeonato Europeo de Camiones. El campeonato está al rojo vivo en la penúltima cita del calendario, aunque Albacete llega a Madrid con una ligera ventaja de seis puntos sobre su más inmediato perseguidor, Norbert Kiss. El piloto madrileño es consciente de que la diferencia con el resto es pequeña, pero también sabe que este fin de semana corre ante su afición, lo que puede ser una ventaja adicional.

"Estamos preparando todo para este fin de semana: es la carrera de casa y llegamos como líderes, con pocos puntos de ventaja,  pero líderes. Vamos a intentar que todo vaya lo mejor posible y como siempre brindar un buen espectáculo", asegura el de CEPSA.

La ventaja que tiene Antonio, de seis puntos sobre Norbert Kiss, es pequeña, pero el llegar líder a la carrera de casa es todo un impulso de moral. Antonio sabe que en el Jarama no será campeón. "Estaría muy bien, pero es imposible".Yo estaría muy feliz si salimos del Jarama líderes, con una mayor ventaja, y ya rematamos en Le Mans", agrega el español.

El balance de lo que llevamos de temporada es, sin duda, bueno, pues el CEPSA Truck Team llega a la recta final del campeonato con muchas posibilidades de hacerse con el título del Campeonato Europeo de Camiones. "Hemos hecho una buena temporada. Espero rematar el trabajo en estas últimas carreras. Quedar entre los tres primeros ya es todo un éxito. Estar luchando con el campeonato da fe de que estamos haciendo un buen trabajo", ha asegurado Albacete.

El camión MAN de Antonio Albacete no cuenta con demasiadas diferencias ni ventajas sobre los de Kiss o Hahn, del mismo fabricante. Ni en el motor ni en el chasis, pero en las gradas la afición apoyará a un mismo piloto, y ese puede ser el mayor impulso que el madrileño reciba este fin de semana: "puntos fuertes sobre el resto no hay demasiados, yo creo que la ventaja que podemos tener es el apoyo de la afición, que nos puede dar ese pequeño plus". El piloto madrileño también aprovechó su entrevista para agradecer el apoyo de CEPSA y de los patrocinadores, que han ayudado a que el CEPSA Truck Team sea líder del Campeonato Europeo de Camiones.

En definitiva Albacete piensa que en el Jarama "cualquiera de los tres pilotos podemos estar delante y ganar las carreras" y que hay que ir al circuito "a disfrutar y a pasárnoslo bien, independientemente de los resultados".

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE