La opinión de los autónomos y pequeñas empresas sobre el alquiler de flotas

alquiler flotasCoste económico, eficacia de la empresa de renting y seguridad del vehículo, son los factores más valorados por autónomos y pymes. El 70% considera que el precio del alquiler es un elemento importante y un 62% piensa que los vehículos deben incluir ya tecnologías de seguridad.

El coste económico, la eficacia y cercanía de la empresa de renting al cliente y la seguridad y equipamiento de los vehículos son las tres cualidades más valoradas por pymes y trabajadores autónomos españoles a la hora de alquilar vehículos de trabajo, según los datos de Reflex, empresa de alquiler de vehículos y operador de referencia en España en el campo del Renting Flexible. Según los resultados de la encuesta:

El precio: importa pero no decide

· El 70% de los autónomos y pymes considera el precio como un elemento relevante, aunque no determinante, a la hora de tomar sus decisiones de alquiler de flota.

· Autónomos y propietarios de pymes son quienes van a conducir personalmente los automóviles alquilados y declaran estar dispuestos a pagar algo más por un vehículo que se adapte a sus preferencias.

·  La mayor parte de las veces, el coche alquilado es también su vehículo particular y, por tanto, parte de su ocio y del transporte familiar. Esta circunstancia hace que estén dispuestos a pagar un plus por un vehículo que se adapte a sus necesidades fuera del ámbito laboral.

Eficacia y rapidez en la empresa de alquiler

· Según los datos de Reflex, la eficiencia y la calidad de los servicios de la empresa de alquiler es otro factor de alta importancia en la toma de decisiones para el 63% de los autónomos y pymes.

· Los clientes requieren inmediatez y eficacia a la hora de interactuar con las empresas de renting, ya que no disponen en su estructura de una persona encargada de gestionar la flota de vehículos. Son los mismos dueños o gerentes de la empresa quienes efectúan esta tarea.

Seguridad por encima de todo

· El 62% de los encuestados considera que la seguridad de los vehículos es un factor importante en sus políticas de alquiler.

· La mayoría de las pymes y autónomos considera que los modelos alquilados deben incorporar tecnologías como las del doble airbag, ESP, ABS, avisadores de inflado anti-reventones o incluso sistemas anticolisión.

 

Más noticias sobre autónomos y pymes.

Artículos relacionados

Related Articles

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Advertisement

FACEBOOK LIKE