Tradime Aragón celebra la IV fiesta de San Cristóbal, patrono de los transportistas

tradime autonomosenrutaMás de un centenar de socios, familiares y amigos de la Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime Aragón) han celebrado este sábado San Cristóbal, patrón de los transportistas. Una jornada en la que no han faltado las bendiciones a los camiones, sorteos, premios y el componente solidario: la donación de alimentos para los más desfavorecidos.

Los transportistas aragoneses han celebrado este sábado su patrón, San Cristóbal. Más de un centenar de socios, familiares y amigos de la Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime) han vivido un día lúdico y festivo en honor a este santo, cuyo encuentro tuvo lugar en el restaurante La Torre de Zaragoza.

El presidente de Tradime, Santiago López-Montenegro, ha señalado que era un día para disfrutar entre todos y dejar a un lado las preocupaciones. Pero aun así apuntó que desde Tradime se está trabajando contra la principal inquietud de los asociados: “La competencia desleal y el dumping social de empresas rumanas o búlgaras que operan a unos precios irrisorios, problema de gran gravedad y contra lo que hay que luchar desde las organizaciones”. Tradime ya se ha puesto en marcha con la creación de una comisión de trabajo que denunciará actuaciones irregulares.

A lo largo de la jornada se han llevado a cabo diferentes actividades con el objetivo de vivir un día de convivencia entre todos los asistentes. Desde la bendición de camiones engalanados, sorteo de regalos y premios o la donación de alimentos a la Hermandad del Santo Refugio de Zaragoza. Este año, en el concurso al camión mejor engalanado el ganador fue D. Javier Aznar, que se llevó un jamón patrocinado por Autoescuelas K (Pegasus).

Sin lugar a dudas, el acto más entrañable fue la entrega de insignias conmemorativas a los socios que se jubilaron el año pasado: D. Bienvenido Subías, D. José Coloma, D. Patrocinio Montón, D. Marcos Bellido, D. Mario López, D. Fernando Lacueva, D. Julián Mendoza, D. Santiago Ortega y D. Ismael Aznar. A todos ellos se les felicitó por su dedición, entrega y trayectoria profesional en el transporte de mercancías por carretera.

A continuación se celebró la comida y muchas ganas de baile y diversión. Y para ayer domingo, 10 de julio, día de San Cristóbal, quedó la última cita: la visita a la Virgen del Pilar, que durante todo el día lució el manto que Tradime donó en 2002 con el lema: ”ilumina nuestro camino”.

Desde estas líneas, agradecer a todos los patrocinados que colaboraron con esta IV edición de la Fiesta de San Cristóbal: CEPSA, SOLRED, ZOILO RÍOS, QUALITY ASEGURA2, PREVISIÓN MALLORQUINA, SANITAS, RODI, NEUMÁTICOS MARTÍNEZ, HERCAS, VOLVO, AUTOINDUSTRIAL, AUTOESCUELAS K (PEGASUS) y RESSA… a todos ellos MUCHAS GRACIAS!

 

tradime2 autonomosenruta   tradime3 autonomosenruta

tradime autonomosenruta1

Esta es una Tribuna Libre, un espacio abierto al público. Si quieres ver publicada tu historia escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Te esperamos!

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE