Movimiento Tortuga

AntonioRuizMe pongo en contacto con todos vosotros para comunicaros que tenemos en marcha el MOVIMIENTO TORTUGA. Toda la información y el seguimiento lo encontrarás en: https://www.facebook.com/ElCamioneroIndignado

El MOVIMIENTO TORTUGA tendrá inicio el próximo día 1 de Diciembre del corriente a las 00:00h se trata de protestar por las condiciones actuales a la que está sometido el Transporte en General. la precariedad laboral, los salarios, los precios de los viajes, los servicios que necesitas un Vehículo de gran tonelaje, así como todo lo relativo a impuestos y demás mangoneos.
Como el hacer cumplir las leyes dentro del sector, con una prioridad inusitada, hacer efectivos los pagos a final del mes trabajado, ya que la gran mayoría así lo demanda.
Impedir que se trabaje y cobre por incentivos, ya sean Kilómetros, o cantidad de viajes, debido a esto se han visto incrementados los accidentes de vehículos pesados.
Hacer respetar a los conductores en periodos de descanso ya que es de vital importancia que un conductor este descansado para poder efectuar su trabajo.
Eliminar los trabajos que deberían hacer los mozos de Almacén y que nos han impuesto a nosotros, con la consecuente eliminación de puestos de trabajo.
Hacer de las normativas del Tacógrafo un nuevo documento donde se explique claramente y para que todo el mundo lo entienda cual es la normativa ha seguir, debido a que ni los propios agentes se aclaran a la hora de interpretar los disco diagrama o los tickets.
Y una larga lista de demandas que si el estado tiene a bien en atendernos le haremos participes de ella.
El MOVIMIENTO TORTUGA como su nombre indica, está basado en la libre circulación de todos los vehículos con el único fin de circular en modo protesta a la velocidad mínima permitida por la DGT, relanzando el trafico en medida de lo posible, así como dar varias vueltas a la misma glorieta o rotonda.
Como nos hemos sentido engañados en multitud de ocasiones, no queremos contar con la participación de sindicatos ni patronales. Esto es cosa de los transportistas y conductores.
En este sector se están cometiendo multitud de atropellos, por parte de algunos empresarios, apoyados por las distinta patronales o sindicatos los mismos y únicos que obtienen verdaderos beneficios. De aquí nace este MOVIMIENTO TORTUGA el cual lo único que pretende es poner los
puntos sobre las íes, sabemos que es muy difícil, pero no imposible!
Ahora veremos quienes son los que nos ponen trabas, en un movimiento totalmente legal que lo único que reclama es la dignidad que nos han quitado a empujones. Este movimiento también lo queremos hacer extensivo a todas aquellas personas que estén en contra del SISTEMA ACTUAL el cual nos está presionando continuamente de una forma descontrolada, hay gente muy preparada y dispuesta a trabajar por un futuro mejor.
Por todo lo anteriormente expuesto espero que te unas a tu protesta que es la nuestra, no dejes que te pisoteen más, no nos podemos permitir una huelga ya que las economías están por los suelos, pero si podemos protestar, antes de que aprueben la ley Fernández patada en la boca.

Un saludo y espero verte muy despacio.

 
Antonio Ruiz Mingorance
El Camionero Indignado
 

Esta es una Tribuna Libre. Es vuestro espacio. Y si quieres formar parte de ella escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Te esperamos!

 

Artículos relacionados

 

Comentarios  

+2 #3 Jose 26-11-2013 09:46
Me parece bien la idea así como sus reinvindicacion es, que me parecen de lo más justas. Tan solo añadir que el que lo desee añada un trapo blanco a la trasera del camión para hacer más visible si cabe la protesta (y el camión). Para saber qué significa leer en trapoblanco.blogspot.com.
Un saludo Antonio. Y enhorabuena por tu convocatoria. Lo dificil viene ahora: Darla a conocer. Intentalo con tus videos o como sea. Por mi parte voy a darle difusión en mi blog así como en FB.
+1 #2 Road trucker 25-11-2013 19:25
Cito a ajrf:
Me gusta la propuesta, porque la verdad es que el sector del transporte está siendo uno de los sectores más castigados por la actual situación económica, y creo que merece una


Pues estoy deacuerdo contigo, que ya es hora que nos movilicemos.
+2 #1 ajrf 25-11-2013 16:06
Me gusta la propuesta, porque la verdad es que el sector del transporte está siendo uno de los sectores más castigados por la actual situación económica, y creo que merece una oportunidad.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE