tradime autonomosenrutaMás de un centenar de socios, familiares y amigos de la Asociación Empresarial de Transportes Discrecionales de Mercancías de Aragón (Tradime Aragón) han celebrado este sábado San Cristóbal, patrón de los transportistas. Una jornada en la que no han faltado las bendiciones a los camiones, sorteos, premios y el componente solidario: la donación de alimentos para los más desfavorecidos.

 

interrupciones descansoEl artículo 12 del reglamento CEE 561/2006 dice textualmente “Siempre que no se comprometa la seguridad en carretera, y con objeto de llegar a un punto de parada adecuado, el conductor podrá apartarse de los artículos 6 a 9 en la medida necesaria para garantizar la seguridad de las personas, del vehículo o de su carga. El conductor deberá señalar manualmente el motivo de la excepción en la hoja de registro del aparato de control o en una impresión del aparato de control o en el registro de servicio, a más tardar, al llegar al punto de parada adecuado”

 

evitar multas navidadLa Navidad es tiempo de celebración en familia, de reuniones de amigos, de compras, pero también es una época donde prisas, distracciones y despistes nos pueden costar una multa. La DGT monta todos los años la campaña de control de alcoholemia y drogas, frente a ella estamos prevenidos, pero y ¿ante otras muchas situaciones? 

 

yoga al volanteLes propongo poner a nuestra disposición todos los beneficios que el yoga nos puede brindar y que a través de la practica conozcamos todos sus beneficios, los cuales nos van a ayudar a que nuestra actividad sea mucho mas placentera, y que podamos ir mejorando posturas corporales al volante, ejercitando grupos musculares para sentirnos mas flexibles, mas agiles. 

 

resticciones al trafico puente constitucionHa llegado el tan esperado "puente de La Constitución", y aunque el día 6 de diciembre cae en domingo en algunas Comunidadaes Autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Murcia y La Rioja) se traslada al lunes 7, esto sumado a la festividad nacional de La Inmaculada que se celebra el martes 8 y al fin de semana, conforman 4 días dedicados al ocio y al descanso.

 

Advertisement

PRUEBAS

  1. Últimas
  2. Camiones
  3. Furgonetas

EMPLEO

  1. Oferta
  2. Demanda

FACEBOOK LIKE