Continental Automotive lanza una campaña para dar visibilidad a las inquietudes de los profesionales del transporte

La red de talleres DTCO+, equipada y formada por Continental Automotive, ha puesto en marcha una iniciativa con el fin de poner en valor el esfuerzo y la dedicación de los profesionales de nuestro país.

 

Continental Automotive, junto con su red de talleres expertos en tacógrafo, DTCO+ quiere dar voz a las inquietudes y problemas a los que se enfrentan los profesionales del transporte por carretera, creando una campaña exclusiva #ElDíaADíaDelTransportista, orientada especialmente a ellos y a través de la cual se quiere poner en valor el esfuerzo del trabajo diario de estos profesionales, dando visibilidad a estos problemas y obstáculos mediante videos, artículos y entrevistas basadas en testimonios reales.

Cada tema tendrá la misma estructura. A través de este vídeo, el profesional del transporte contará de primera mano sus preocupaciones y experiencias, analizando la situación y aportando de forma rápida y efectiva, las posibles soluciones; siendo así los usuarios de la Red de Talleres DTCO+, los encargados de poner voz a estas inquietudes diarias y ofrecer las mejores recomendaciones para superarlas; amenizando los contratiempos que llegan sin previo aviso en carretera.

Esta acción se inició el pasado mes de abril y desde entonces se han tratado temas como la situación de inseguridad de las áreas de descanso de nuestro país y la necesidad del continuo mantenimiento del vehículo para ahorrar combustible, pero se tratarán otros como: el incremento del coste del carburante, las innumerables sanciones por los cambios legislativos y la falta de conductores, entre muchas otras cuestiones de interés.

Continental, como compañía líder en el sector automovilístico, tiene el compromiso de dar luz a los obstáculos que se presentan en el día a día del transportista y ofrecer posibles soluciones y recomendaciones para afrontarlos.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES