La nueva Volkswagen Crafter será la furgoneta más funcional de su clase

volkswagen crafter autonomosenrutaSerá en otoño cuando Volkswagen Vehículos Comerciales presente la nueva Crafter, el nuevo hermano mayor de la gama T, pero ya podemos ver un avance de esta furgoneta que promete ser moderna y funcional.

Lo primero que debemos saber, es que para desarrollar esta nueva Crafter, los expertos de Volkswagen acudieron a los usuarios habituales de la marca invitándoles a colaborar en el desarrollo de esta nueva furgoneta, pidiéndoles su visión de cómo debería ser y las necesidades que debía cubrir el nuevo vehículo. Fue así como los diseñadores de la marca se integraron en la rutina de los transportistas para experimentar en primera persona el lugar de trabajo. 

Una vez analizados los resultados, según afirma Albert-Johann Kirzinger, jefe de Diseño en Volkswagen Vehículos Comerciales: “De forma especial, en el sector del vehículo comercial, el diseño ha tenido que adaptarse a las diferentes tipologías de clientes”.

El diseño exterior "cuenta con el mejor coeficiente de resistencia en su clase, con un cx de 0,33 y ofrece una relación ideal entre el espacio interior y sus dimensiones". Este nuevo diseño en sus formas la convierten en una furgoneta muy practica para el día a día, puesto que ha optimizado la configuración de espacio en carga. Además desde la firma aseguran que "partiendo de su forma aerodinámica se ha desarrollado un concepto que funciona en todos sus derivados". Por lo que "esta característica arquitectura se mantendrá del nuevo Crafter se mantendrá en cada una de las variantes de modelo", convirtiéndo esta característica en el ADN de la marca en todos los vehículos comerciales.

“Con el nuevo Crafter, se ha logrado alcanzar un nivel de calidad y de robustez que nunca antes habían estado presentes en esta clase de vehículos”, añade Kirzinger.

Habrá que esperar hasta el próximo otoño para conocer en primera persona esta nueva Crafter, y desde Autónomos ¡En Ruta! os mantendremos informados.

Más noticias sobre Volkswagen Vehículos Comerciales

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE