Más de 5000 aficionados a las furgonetas se concentraron en la FurgoVolkswagen

furgovolkswagen autonomosenrutaEsta 13ª edición reunió a 758 furgonetas y más de 5.000 aficionados, batiendo todos los récords de asistencia y demostrando que cuenta con más seguidores que nunca.

La pequeña localidad de Sant Pere se convirtió, un año más, en el centro de reunión para los aficionados y propietarios de las emblemáticas furgonetas Volkswagen. El camping La Ballena Alegre ha acogido este encuentro que ya se ha convertido en el más multitudinario de España, reuniendo asistentes llegados de toda Europa.  

La FurgoVolkswagen se consolida como uno de los eventos imprescindibles para los seguidores de la marca y sus furgonetas. Durante 3 días los aficionados pueden disfrutar de este evento que, como ya es tradición, coincide con la prueba del Mundial de Windsurf, y que cuenta con un variado programa de actividades para los asistentes de todas las edades. El público tuvo la oportunidad de conducir los últimos modelos de la marca y participar en el sorteo de un fin de semana con un Multivan Outdoor. No faltó el desfile de furgonetas por la localidad de l’Escala, la barbacoa en la playa, el concurso de disfraces de furgonetas ni la foto de familia.

Para la firma este año ha sido una edición especial que demuestra la buena salud del evento.

Más noticias sobre Furgonetas Volkswagen

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE