Volkswagen sortea un Crafter entre los autónomos

volkswagen fieles al original webMensajeros y transportistas  protagonistas de la cuarta entrega de “fieles al original” de Volkswagen Vehículos comerciales que cuenta con un sorteo en el que pueden participar todos los transportistas autónomos y cuyo premio es un Crafter totalmente equipado.

Volkswagen vehículos Comerciales sigue con su campaña “fieles al original”, con la que celebra la fidelidada que ha acompañado a la marca desde el inicio, con su mítica gama T1 , de la que ahora se acaba de presentar ya la sexta generación.

Además del vídeo que forma parte de la campaña "Fieles al Original", Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto en marcha en el microsite www.fielesaloriginal.es el concurso "La Gran Entrega", a través del cual sorteará un Crafter entre los profesionales autónomos que participen. El concurso permanecerá vigente hasta el próximo 20 de diciembre, fecha límite para recibir inscripciones. Dos días más tarde, el 22 de diciembre, se comunicará el ganador del sorteo del Crafter. Con esta peculiar entrega, Volkswagen Vehículos Comerciales quiere reconocer y premiar la profesionalidad de este sector.

Para Volkswagen Vehículos Comerciales, este sector representa uno de sus principales y más exigentes públicos objetivos, ya que utilizan los vehículos de la marca como herramienta de trabajo en su día a día. Este colectivo, busca en la gama de modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales soluciones que faciliten su labor diaria.

Por ello, la marca alemana pone a disposición de este exigente colectivo una gama versátil cuyas prestaciones, capacidad de carga y fiabilidad, junto con un alto grado de seguridad de la mercancía y gran variedad de combinaciones de configuración, le convierte en la respuesta idónea a las necesidades de logística y transporte del sector profesional.

El Crafter ofrece la máxima versatilidad mediante 3 distancias entre ejes, 3 alturas de techo y motorizaciones desde los 109 hasta los 163 CV con tracción trasera para todas las combinaciones. De igual forma destaca el Transporter, abalado por la fiabilidad de un vehículo ya histórico que también ofrece 2 distancias entre ejes, 3 alturas de techo y potencias entre 102 y 140 CV. Finalmente, el Caddy, con sus diferentes motorizaciones con potencias desde los 75 a los 110 CV, es el vehículo perfecto para repartos urbanos.

Más información sobre Volkswagen

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE