La furgoneta Transporter de Volkswagen Vehículos Comerciales se lleva el "Van of the Year 2016"

volkswagen transporter premioLa nueva generación de la gama T destaca por su nuevo diseño exterior e interior y por la introducción de la última tecnología en nuevos motores EU6, sistemas de seguridad y asistentes de ayuda a la conducción

Un jurado internacional formado por periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos ha tomado su decisión: la sexta generación del exitoso modelo de Hanover es la mejor furgoneta del año 2016.

El Dr. Eckhard Scholz, consejero delegado de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, recibió el galardón de manos de Jarlath Sweeney, presidente del jurado, en el marco de la feria comercial Solutrans de Lyon. "El prestigioso premio internacional "" para nuestra gama T es una gran muestra de reconocimiento a los logros de nuestro equipo, que ha implementado las medidas adecuadas para que nuestro icono de Hanover sea el mejor vehículo de transporte de la historia" indicó Scholz.

La gama T se ha consagrado como un verdadero icono dentro de la historia del automóvil. 65 años de historia y más de 12 millones de modelos vendidos, sumados a ese espíritu y esencia que le hacen único.

La nueva generación de la gama T destaca por su nuevo diseño exterior e interior y por la introducción de la última tecnología en nuevos motores EU6, sistemas de seguridad y asistentes de ayuda a la conducción, así como los nuevos sistemas de infoentretenimiento, que ofrecen una nueva dimensión en conectividad y confort, ofreciendo así una completa renovación.

"Estamos especialmente contentos de recibir este gran honor en estos tiempos difíciles para nosotros, y lo vemos como una señal y un incentivo para empezar de forma exitosa el 2016, un año que se presenta especialmente intenso", añadió.

Más información sobre Volkswagen

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE