Volkswagen presenta su nueva gama Multivan

Multivan de VolkswagenLa marca presenta esta nueva gama que destaca por su versatilidad. El Multivan Premium, el Outdoor Edition y el Panamerciana son los tres pilares que la conforman.

Desde hace un tiempo Multivan de Volkswagen muestra sus virtudes como vehículo orientado al ocio y al transporte de pasajeros. Ahora la marca ofrece una alternativa a los clientes más exigentes con un vehículo Premium. Esta nueva gama destaca por su versatilidad en el día a día o en los viajes de ocio y placer. Los tres pilares de la nueva gama son los modelos Outdoor Edition, pensado para el ocio y el deporte al aire libre, el Multivan Premium, que se ha convertido en el monovolumen más exclusivo de Volkswagen, y el Panamericana, planteado como una suma de las virtudes de los dos modelos anteriores.

Con estos nuevos modelos la marca refuerza la funcionalidad de la familia T5 y su orientación hacia la utilización personal y familiar tanto en la ciudad, como en el terreno del ocio, el tiempo libre y los viajes en entornos naturales. Todo ello, con una clara orientación para toda la familia y planteado como una alternativa útil y efectiva a los turismos, así como a la hora de ser utilizados en entornos que no siempre se sitúan alrededor del asfalto.

Entre las características más destacadas que ofrece esta nueva gama Multivan, encontramos el amplio espacio interior que puede albergar hasta siete ocupantes con sus respectivos equipajes. Las soluciones y tecnologías propias del segmento de los turismos, como el cambio automático DSG o la tracción a las cuatro ruedas. La tracción 4Motion refuerza sus virtudes todoterreno, sobre todo cuando se combina con el paquete off-road. Gracias a ello, el Multivan afronta y supera con solvencia cualquier tipo de requisito para adaptarse a distintos tipos de superficies como pista, caminos forestales y otros terrenos más exigentes por los que se transita cuando se busca disfrutar de la naturaleza.

Los tres modelos cuentan con un elevado margen de personalización gracias a las opciones de equipamiento y complementos disponibles.

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE