Das WeltAuto duplica sus ventas en Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

das-weltauto-salon VO webEn la edición de este año ha cerrado la cita con 465 automóviles y furgonetas vendidas, frente a las  225 coches vendidos en la edición de 2013.

Las cifras finales de ventas  han confirmado el éxito de la  ambiciosa apuesta de la nueva marca de vehículos  usados  del Grupo Volkswagen, Das WeltAuto por el Salón del VO de Madrid, en el que ocupó la práctica totalidad del pabellón 5 de los recintos feriales de Ifema, con un stand de más de 4.800 metros cuadrados. De hecho,  las 465 unidades comercializadas  equivalen  al 23% de las ventas totales contabilizadas en el certamen (2.044 unidades). Es decir, Das WeltAuto vendió casi uno de cada cuatro vehículos comercializados en el Salón del VO.

El precio medio de los automóviles vendidos por Das WeltAuto, de los que el 70% fueron adquiridos con financiación,  se situó en 14.750 euros, con una  antigüedad  media de sólo 19 meses. Por lo que respecta a los modelos más vendidos, éstos se corresponden  con los que ocupan las primeras posiciones en el mercado español de vehículos nuevos, como  el Seat Ibiza, del que se han vendido 78 unidades, o las , 70 unidades del Volkswagen Golf, 56 SEAT León y 38 Volkswagen Polo.

Tras sólo un  año en el mercado español,  en el que ha conseguido alcanzar las 8.000 unidades vendidas , para una facturación de  92 millones de euros, Das WeltAuto está presente ya en  133 instalaciones de las redes de concesionarios de Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales, y se ha fijado como objetivo alcanzar las 250 instalaciones en 2015.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE