El nuevo Renault Kangoo furgón gana el Premio International Van Of The Year 2022

imagen

Renault recibe así el premio IVOTY por cuarta vez, después de Master en 1998, Trafic en 2002 y Kangoo Z.E. en 2012

Con ocasión del Salón Solutrans de Lyon, Jarlath Sweeney, presidente del jurado IVOTY, ha entregado a Mark Sutcliffe, director de la división de vehículos comerciales de Renault Group, el premio del International Van Of The Year 2022 que ha recaído en el  Nuevo Kangoo Furgón. El jurado paneuropeo compuesto por 24 periodistas referentes en su país en materia de vehículos comerciales, industriales y de transporte, ha situado así a la más reciente de las furgonetas de Renault en cabeza de los 14 vehículos comerciales ligeros de 11 marcas diferentes lanzados en los últimos meses.

Para el jurado IVOTY, el principal criterio de atribución del premio es la contribución sostenible de los vehículos a la eficacia, la seguridad y las normas medioambientales del sector de los vehículos comerciales ligeros.

Nuevo Kangoo Furgón se dirige principalmente a las flotas, autónomos y comerciantes en busca de un vehículo a medida equipado con las últimas tecnologías e innovaciones al servicio de los profesionales. Entre sus novedades destaca una carga más fácil gracias a la ausencia de pilar central,  lo que permite el acceso lateral derecho más ancho del mercado con 1,45 metros de apertura. Dispone además del «Easy Inside Rack», una baca interior retráctil que permite almacenar los objetos largos en altura y de forma segura para aprovechar al máximo la zona de carga.

Además, ofrece un volumen de carga de hasta 3,9 m3 en versión estándar, una carga útil de 600 kg que puede aumentarse hasta 800 kg en opción, y una capacidad de remolcado de 1500 kg.

También destaca la  gama de motorizaciones de gasolina 1.3 TCe y diésel 1.5 Blue dCi eficientes, disponibles con caja de velocidades manual de 6 relaciones o automática EDC de 7 relaciones, así como dos motorizaciones Ecoleader con consumo de carburante limitado a 4,8 l/100 km en diésel y 6,1 l/100 km en gasolina.

Nuevo Kangoo Furgón estará disponible en versión eléctrica en la primavera de 2022, y posteriormente en versión larga.

Más información sobre Renault furgo

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE