Renault presenta el nuevo furgón MASTER Z.E. 100% eléctrico

renault master zeEl furgón de gran capacidad Master completa la gama  profesional de eléctricos  con que cuenta el fabricante francés , tras la presentación del Kangoo ZE


Renault Pro+ acaba de  completar su gama de vehículos comerciales eléctricos con el segmento que aún le quedaba sin electrificar, el de los grandes furgones en el que se encuadra la Master, y que ahora recibe la versión  Master Z.E.  esta versión se trata de  un furgón 100% eléctrico que constituye una herramienta de trabajo ideal para acceder al centro de las ciudades sin emisiones. Especialmente adecuado para el reparto de "último kilómetro".
Master Z.E.  llega al mercado  beneficiándose de todo el Know How de Renault en el campo de la electrificación : una batería de nueva generación y un motor de alta eficacia energética con una autonomía real de 120 km y un tiempo de carga (recarga del 100 % en 6 horas), ambos adaptados a las necesidades profesionales del reparto.  El motor eléctrico, que se fabrica en la planta Renault de Cléon, en Francia,  responde a la denominación R75,  y ofrece  una potencia de 57 kW (76 CV), heredado de ZOE. Este motor, probado en ZOE y Kangoo Z.E, permite a Master Z.E. circular con gran soltura en entornos urbanos y periurbanos. Master Z.E. alcanza una velocidad máxima de 100 km/h.  Al activar el modo Eco, las prestaciones del motor se limitan para poder circular más tiempo (aceleraciones reducidas y velocidad máxima limitada a 80 km/h).
Master Z.E.  se propone además,  en  múltiples versiones, con una amplia gama de 6 versiones para dar respuesta a la diversidad de necesidades profesionales (3 longitudes, 2 alturas),  una red especializada y transformaciones a medida para toda una herramienta de trabajo.  Renault ha desplegado todos sus conocimientos en materia de integración de la batería y del motor para presentar una variante eléctrica de Master que conserve las cualidades genéticas del vehículo, sobre todo en cuestión de volumen de carga.

Servicios conectados
En el marco de la oferta de servicios conectados EASY CONNECT, Renault Pro+ lanza asimismo Renault EASY CONNECT for Fleet, un ecosistema de servicios conectados para los profesionales, que facilita la gestión de las flotas de vehículos y reduce su coste de utilización.
Renault EASY CONNECT for Fleet garantiza una conectividad segura y asequible para la transmisión de los datos de una flota y se encontrará disponible en toda la gama de vehículos Renault en Europa a mediados de 2018.

Más información sobre furgonetas

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE