Renault desvela su apuesta para entrar en el segmento Pick up con el Alaskan Concept

renault alaskan webLa ambición actual consiste en crecer para convertir a Renault en un actor de primer orden también a escala mundial en el mercado del vehículo comercial, y el segmento Pick up jugará  un papel importante en esta estrategia

Para alcanzar este objetivo, el Grupo  Renault irrumpe en el segmento de los pick-ups, que representa más de un tercio del mercado mundial de los vehículos comerciales. La marca lanza dos modelos distintos: el pick-up sudamericano Renault Duster Oroch, presentado en junio de 2015 en Buenos Aires (Argentina), y el ALASKAN Concept, desvelado  el pasado 3 de septiembre en Paris,  un  pick-up de una tonelada que prefigura un vehículo con ambiciones mundiales. El nuevo pick upo de la compañía francesa llegará a los mercados en 2016 y no diferirá mucho  del  ALASKAN Concept que ofrece un diseño atlético y moderno que  se adapta tanto a las exigencias de los particulares como de los profesionales.

En su parte delantera, ALASKAN Concept recoge el ADN del diseño Renault, ya aplicado a las furgonetas  de su gama de comerciales  con un logo más grande y más visible  y aporta modernidad al mundo de los pick-ups. ALASKAN Concept está equipado de un motor Renault con cualidades comprobadas: un diésel Twin Turbo de cuatro cilindros ya montado en otros vehículos, como por ejemplo en Master. La tecnología Twin Turbo asocia un pequeño turbo a bajo régimen, para lograr una aceleración fluida sin necesidad de pisar el pedal, y un turbo más potente, que le toma el relevo a alto régimen.

El Alaskan concept se beneficia además de  un chasis de alta resistencia para lograr un perfecto agarre a la carretera, una distancia con respecto al suelo generosa y una carga útil de más de una tonelada con pasajeros.  La zona de carga está  dotada de tres raíles de fijación que permiten amarrar los materiales.

Para profundizar aún más en esta ofensiva  mundial para potenciar la presencia global en el mercado de vehículos comerciales,  Renault cuenta con “Renault Pro+”, una marca experta mundial dedicada a compradores y usuarios de vehículos profesionales. Al proponer productos y servicios a medida a través de una red especializada, Renault Pro+ renueva la experiencia de los clientes antes, durante y después de la venta. La marca experta Renault Pro+ encarna de este modo la promesa al cliente por parte de Renault, así como sus ambiciones en el mercado mundial del vehículo comercial.

«Estamos preparados para poner en marcha nuestro plan de crecimiento mundial, para responder a las aspiraciones de los clientes profesionales y particulares con una gama de productos enriquecida, una nueva oferta de servicios y una experiencia cliente renovada en el mercado mundial de vehículos comerciales». Ashwani Gupta, Director Mundo de la División de Vehículos Comerciales.

 Consulta aquí toda la información de RENAULT FURGONETAS

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE