Renault Trucks Plan PIMA Aire apuesta fuerte por su gama ligera

renault plan pima aire webA los incentivos propuestos por el Gobierno la nueva campaña Renault Trucks Plan PIMA 2014 para su gama ligera, incluye una extensión de la garantía de 3 años o 150.000 Km. el Pack MPro de Renault Trucks en condiciones excepcionales y una financiación al 0% de interés

Aprovechando la reciente ampliación del Plan PIMA Aire para incentivar la compra de vehículos comerciales, Renault Trucks lanza una campaña promocional que suma interesantes ventajas a estos incentivos y que busca potenciar aún más la venta de su gama ligera, en especial Renault Master. Una campaña válida para todos los pedidos realizados durante este año.

Renault Trucks está permanentemente pensando en los profesionales, en sus necesidades y en las de su negocio, para ayudarles a optimizar la rentabilidad de sus vehículos. Dentro de esta filosofía se enmarca la nueva campaña Renault Trucks Plan PIMA 2014 para su gama ligera, que ofrece importantes ventajas a todos aquellos clientes que adquieran a lo largo del presente año un vehículo Renault Master en la Red Renault Trucks. Una campaña que supone también la constatación de la fuerte apuesta de la compañía por su gama ligera.

Los clientes que se acojan a esta promoción en la adquisición de Renault Master de 3,5 toneladas se benefician, en primer lugar, de una extensión de la garantía de 3 años o 150.000 Km.

También para la gama Master, la campaña incluye el Pack MPro de Renault Trucks en condiciones excepcionales. Un contrato de mantenimiento específico para la gama ligera, pensado para que los profesionales ahorren en los costes de mantenimiento, con toda la seguridad (chequeo completo en cada visita) y con la confianza de una red experta en el servicio a profesionales.

Un servicio “de profesional a profesional”, porque la forma de trabajar de Renault Trucks se extiende  también a su gama ligera. Así, con su Renault Master el cliente disfruta de un servicio reservado a profesionales: una red preparada para atender las necesidades de la gama ligera, en espacios propios con herramientas y técnicos cualificados, amplitud de horarios de apertura, y el asesoramiento más personalizado.

Además, para toda la gama ligera de Renault Trucks (Master, Maxity y Renault Trucks D 2 m cab) los clientes podrán disfrutar de una financiación al 0% de interés, sujeta a aprobación de Renault Trucks Financial Services, o condiciones especiales para aquellos clientes que se inclinen por el alquiler de estos vehículos. Una ventaja más que se suma a las subvenciones del Plan PIMA Aire y a las ventajas ahora disponibles para la gama Master by Renault Trucks.

Una completa promoción que facilita el acceso de los profesionales del transporte a vehículos pensados para hacer su trabajo más productivo, cómodo y seguro. El Renault Master de Renault Trucks, en sus versiones furgón y chasis, permite satisfacer las exigencias más estrictas de cada aplicación.

Algunas de sus principales características son, entre otras, volumen aumentado de carga y carga útil, apertura ensanchada de puertas laterales y traseras, un reducido consumo, cabina más confortable, mayor maniobrabilidad, equipamiento de seguridad avanzado, motores más eficientes, etc.

La campaña Renault Trucks Plan PIMA 2014 viene a sumar todas estas ventajas a los incentivos propuestos por el Gobierno en su Plan PIMA Aire 3, que en principio contará con un presupuesto de 5 millones de euros.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE