Peugeot impulsa las transformaciones a la carta para vehículos comerciales

peugeot transformados entradaDespués del liderato en 2016 Peugeot quiere potenciar la presencia de la marca con las empresas y autónomos a través de su programa Peugeot profesional y su extenso catálogo de transformaciones

2016 ha sido un buen año para Peugeot en vehículos comerciales. Tras cerrar  un ejercicio 2016 que los responsables de la marca en España califican como muy positivo en el segmento de vehículos comerciales, Peugeot afronta este 2017 con buenas perspectivas. No en vano, 2016 cerró con Peugeot liderando el segmento de vehículos comerciales con 24.955 matriculaciones, un 14,4% de penetración, el Partner como modelo más vendido en España y la renovación total de la gama con la llegada de los últimos modelos lanzados Expert y Traveller.

“Ahora es tiempo que afianzar ese liderazgo buscando soluciones eficaces para convertir cada vehículo comercial de la marca en una herramienta a la medida de cada cliente”, afirmó José Tome, director general de Peugeot Para España y Portugal. Y una manera muy eficaz de conseguirlo es el extenso programa de vehículos transformados que ofrece la marca en 2017, con el que espera, además incrementar su cuota de mercado, teniendo en cuenta que supone unas 10.000 unidades vendidas al año, y que la marca del león espera alcanzar con este programa alrededor de 1.500. peugeot transformdos 2

Peugeot presenta, en colaboración con los principales carroceros, un elenco de vehículos transformados pensados para dar un servicio eficiente y fiable, apoyados en la existencia de un stock permanente para agilizar los plazos de entrega, un factor clave en este canal de venta.

El programa de carrozados se articula en dos vertientes; por un lado las gamas ICE y Pharma, para quienes necesitan transportar productos perecederos o delicados, que se ofrece de la mano de Recapol, al que se presta todo su elenco de vehículos comerciales, desde el Bipper al Boxer, en furgones isotermos o frigoríficos totalmente homologados. Para el transporte de medicamentos, se ha creado la gama Pharma, totalmente adaptada a la normativa sobre este tipo de mercancías. En ambas categorías, se puede optar por el Partner Ice o el Expert Ice, que cuentan con un sistema de molde único que permite realizar la transformación, con lo que se gana en eficiencia.

Por otro lado, la clásica línea de transformaciones offroad. Con su 4x4 Edition, Peugeot y Dangel ofrecen vehículos de tracción total o con características “off road” a empresas y profesionales que necesitan salir del asfalto para desarrollar su trabajo. La gama está formada por las versiones de tracción total de Partner, Expert y Boxer y por el Partner Trek, de dos ruedas motrices. Todos estos vehículos cuentan con un refuerzo de la motricidad y con elementos de protección del motor, de la caja de cambios, del eje trasero y otros elementos que les permiten afrontar los terrenos más difíciles. Una vocación todoterreno reforzada por una suspensión que realza en 200 mm la distancia de la carrocería al suelo.

A parte e estas dos líneas más estructuradas, hay todo un mundo de posibilidades en transformaciones que van desde los servicios de asistencia con la Avantage Edition de Peugeot, en colaboración con Sortimo, y sus elementos modulares formados por bandejas, cajones y sistemas de fijación que permiten encontrar el lugar ideal para cada cosa, los minibús para transporte de pasajeros en la gama Boxer, o vehículos de asistencia sanitaria con la Ambulance Edition, realizada conjuntamente con la empresa Rodríguez López Auto.

peugeot transformadosPor último, destacar que Peugeot ha anunciado que en 2017 dispondrá de un programa de vehículos comerciales propulsados por GLP en todos los miembros de la gama.

Peugeot professional

El Programa Peugeot Professional es el reflejo de la importancia que desde la marca se ha dado siempre al segmento de profesionales, y que ha culminado en la creación de una red nacional de concesionarios especializados en la venta a empresas, dedicados a proporcionar soluciones globales y a la medida de cada negocio.

Esta red, que funciona desde 2010, se compone en la actualidad de 46 centros Peugeot Professional distribuidos en 25 provincias y las Islas Baleares. Se trata de centros especialmente equipados para dar el mejor servicio y responder de la manera más rápida a las necesidades diarias de los profesionales, pues en su caso más que en cualquier otro sabemos que el tiempo es dinero.

Más información sobre peugeot

Escribir un comentario

Advertisement

FACEBOOK LIKE