Peugeot presenta las versiones Camper de Traveller y Rifter

peugeot traveller rifter

El fabricante francés accede al segmento Camper con estos dos modelos modificados de la mano de Tinkervan, empresa española radicada en Huesca especializada en "camperizar" vehículos de serie.

 

Tanto la Traveller como la Rifter by Tinkervan son vehículos muy versátiles que pueden utilizarse como coche único para el día a día pero que esconden un nivel de equipamiento que nos permite disfrutar del tiempo de ocio y de la vida al aire libre con cierta comodidad.

El creciente mercado de este tipo de vehículos no ha pasado desapercibido para Peugeot Vehículos Comerciales, que con el lanzamiento de éstos dos modelos pretende hacerse un hueco en un segmento hasta ahora dominado por la mítica furgoneta California de Volkswagen y la Marco Polo de Mercedes Benz.

Tanto la Traveller como la Rifter by Tinkervan son vehículos muy versátiles que pueden utilizarse como coche único para el día a día, con unas dimensiones muy contenidas que nos permiten aceder a cualquier parking público (la Traveller con techo elevable tiene una altura de 1,98m.) y una maniobrabilidad como la de cualquier turismo pero que esconden un nivel de camperización que nos permite disfrutar del tiempo de ocio y de la vida al aire libre con cierta comodidad.

peugeot camperEl Traveller by Tinkervan ofrece varios niveles de camperización desde el nivel básico Happy, que incorpora una batería auxiliar de AGM de 100 Ah, que se recarga con el funcionamiento del propio vehículo. Añade además unas las luces integradas led de doble tonalidad que ofrecen la posibilidad de disponer de luz tenue o blanca, según cada gusto y necesidad. Tiene también tomas de 12v y USB repartidas por todo el habitáculo.

El acabado Sunset va un paso más allá en cuanto a polivalencia, ya que cuenta con una calefacción estacionaria Webasto instalada en los bajos del vehículo, con programador digital y con el accesorio integrado de Kit de Altura. Además, un inversor de corriente de 220v hasta 550w proporciona corriente para el consumo de pequeños aparatos electrónicos.

El máximo nivel de equipamiento es el Dreams, la combinación perfecta entre la modularidad de un vehículo de uso diario con el mobiliario y el equipamiento más completo para disfrutar de las actividades al aire libre. En el maletero, incorpora un armario posterior con dos amplios compartimientos y una nevera de 40 litros de apertura superior. Un módulo extraíble cocina, que funciona con bombonas de gas compactas, permite prepararse un café o elaborar comidas calientes en cualquier lugar. Además, cuenta con depósitos de agua con formato garrafa, por lo que pueden cargarse en cualquier fuente o grifo. Incluyen, además, una ducha exterior.Muchos de éstos equipamientos son extrailbles mediante un sistema de guías que nos permite instalarlos en el exterior o decidir si necesitamos llevar la nevera o una plaza mas para pasajeros, por ejemplo.

El Rifter by Tinkervan supone una auténtica novedad pues es una primicia en su categoria que estará disponible sólo para el mercado español a partir de 2019.

Mas información sobre furgonetas Peugeot aquí.

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE