Peugeot renueva por completo el Expert

peugeot expert autonomosEl nuevo furgón de PEUGEOT combina dimensiones exteriores compactas con capacidades de carga máximas imprescindible en el segmento.

Disponible en 3 longitudes y con 2 o 3 plazas delante, el nuevo PEUGEOT Expert propone hasta 6,6 m3 de volumen útil y 1400 kg de carga útil con una longitud útil de 4 m.  Las versiones Standard y Larga de 4,95 m y 5,30 m se sitúan en el núcleo del mercado. La versión Compacta de 4,60 m, única en el segmento, permite cargar hasta 5,1 m3 y 1400 kg, con una longitud útil de 3,32 m (3), todo ello  con una altura limitada  a 1,90 m,  un dato raro en el segmento, garantiza el acceso del nuevo PEUGEOT Expert a todos los parking.

El nuevo PEUGEOT Expert adopta las motorizaciones BlueHDi Euro 6 modernas y eficientes desde 95 cv / 210 Nm hasta 180 cv / 400 Nm, en su mayoría equipadas con el sistema . La nueva caja automática EAT6 en el BlueHDi 180 y la caja robotizada ETG6 en el BlueHdi 95, además de permitir consumos contenidos, liberan espacio suplementario en las rodillas para el pasajero central. La versión más eficiente anuncia, según los datos de la marca,  5,1 l/100 km, es decir 133 g/km de CO2, mientras que para el resto se habla de valores en torno  a  5,4 l/100 km, o su equivalente de 140 g/km de media.

 Para proporcionar la eficacia, el confort y la seguridad para los profesionales, el nuevo PEUGEOT Expert propone numerosos equipamientos de última generación, raros e incluso inéditos en el segmento, entre los que destacan  las puertas laterales correderas manos libres,   una  modularidad reforzada del espacio para los pasajeros con el Moduwork, la proyección de datos sobre el parabrisas y la lectura de las señales con recomendación de límite de velocidad. En el capítulo e seguridad, Expert destaca por incorporar  el Active Safety Brake y el cambio automático de las luces de carretera,  inéditos en el segmento.  

La nueva navegación conectada 3D gestionada por comandos de voz e informaciones del tráfico en tiempo real, la cámara de marchas atrás con visión trasera aérea 180° y el zoom de la vista traseraVisioPark 1, o la Alerta de Atención del Conductor equipan por primera vez a un vehículo de la marca.

peugeot expert interior web

Para responder a las necesidades de los profesionales, el PEUGEOT Expert también está disponible en versiones, Doble cabina, con  5 o 6 plazas, fijas o plegables , chasis cabina como base para una transformación  y combi para el transporte de personas hasta 9 plazas.

furgones  para todos los gustos

Las versiones  furgón  estarán disponibles en 3 longitudes, Compact, Standard y Long y con 2 niveles de acabado Pro, Premium. La versión Compact, inédita en el segmento, ofrece también las prestaciones de un verdadero furgón con una carga útil máxima de 1400 kg. Esta versión está especialmente adaptada a los profesionales que se mueven a diario en el entorno urbano. Mientras que las versiones Standard y Long permiten cargar hasta 3 Europalés, por ejemplo. 

La banqueta de 3 plazas con tabique Moduwork ofrece unas prestaciones exclusivas de modularidad en el segmento de los furgones. Gracias a la gran trampilla incorporada en el tabique y a la posibilidad de plegar el asiento lateral, lo que permite a la vez, transportar a  3 personas en las plazas delanteras,   tener un suelo plano con una longitud útil aumentada en 1,16 m o un volumen suplementario delante, y2 personas a bordo, una función de oficina móvil gracias a su mesita orientable e integrada en el respaldo abatible del asiento central  y  un espacio para guardar objetos bajo la banqueta del asiento central.

Más información sobre Peugeot

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE