Peugeot presenta FoodTruck

peugeot foodtruckEl automóvil que una vez detenido se convierte en un espacio de restauración. Ha sido bautizado como Le Bistró du Lion y está diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica completa y de calidad.

El pasado 2 de abril la marca presentó en primicia su visión del food truck, una visión única de Peugeot para una restauración itinerante en beneficio del servicio, el bienestar y el placer de los sentidos.

Para Cathal Loughnane, responsable de Peugeot Design Lab: “los usuarios son siempre el centro de todas nuestras creaciones. Para el Foodtruck Peugeot, hemos pensado tanto en los que van a cocinar como en los que van a disfrutarel servicio. No hay fronteras entre el interior y el exterior del Foodtruck Peugeot, de manera que todos puedan ver como el chef prepara los platos y éste está lo más cerca posible de los consumidores de sus creaciones. Además, con las formas, hemos querido definir la transformación de un antes a un después”. 

Con sus líneas lo más cerca posible de la mecánica que envuelven, el Foodtruck Peugeot es compacto para adaptarlo a un uso urbano. Dispone de voladizos cortos, garantía de manejabilidad y una distancia entre ejes larga para ofrecer un gran volumen interior útil. Una vez llega a su destino, el Foodtruck Peugeot despliega sus alas y dobla su envergadura para transformarse en un verdadero anfiteatro. 

El espacio dispone de zonas de preparación, restauración y un lugar dedicado a las mezclas de música con la plataforma digital Peugeot Music recientemente lanzado por la marca. Todo lo necesario para que hasta 30 invitados puedan disfrutar del servicio de Le Bistró du Lion cómodamente. Cuenta con cubiertos, platos, mesas para comer de pie y parasoles Umbrosa. Además el Food Truck de Peugeot se hace cargo de los deshechos de la degustación.

Los chefs disponen a bordo de cuatro placas de grill y de inducción así como de una freidora. Un sistema de extracción garantiza la calidad del aire mientras que unos bajos refrigerados con una capacidad de 400 litros se encargan de mantener frescos y en perfecto estado todos los alimentos. Un armario refrigerado de 350 litros mantiene las bebidas frescas mientras que una máquina profesional de la firma Rocket Espresso permite ofrecer los mejores cafés. 

El chef francés Sven Chartier (restaurantes Saturne y Le Clown Bar en Paris) fue el elegido por Peugeot para el primer uso culinario de Le Bistrot du Lion. Fue el perfecto encuentro entre el primer restaurante móvil de la Marca y un chef que busca la armonía culinaria y el respeto al territorio utilizando productos de proximidad y de agricultura ecológica. 

Le Bistró du Lion, se instalará, desde el próximo 14 de abril, en el stand Peugeot de la Milan Design Week 2015 y luego recorrerá algunos kilómetros hasta el Pabellón Francés donde se instalará durante toda la Exposición Universal de Milán. En el Pabellón será una de las principales atracciones durante todo este evento. 

peugeot foodtruck1

peugeot foodtruck2

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE