Peugeot presenta la versión Combi de Boxer

peugeot boxer combiLa nueva Peugeot Boxer en su versión Combi destaca por el espacio para transportar mercancías y su capacidad para alojar entre cinco y nueve pasajeros a bordo.

Esta nueva Boxer en su versión Combi está disponible en dos dimensiones; una más compacta con medidas de 4,96mts de largo x 2,25 de alto x 2,05 de ancho. Y otra más prestacional con medidas de 5,41mts de largo x 2,52 de alto x 2,05 de ancho.

La más larga de estas dimensiones alcanza hasta 4 m3 de volumen de maletero en su versión de hasta 9 plazas, y cuenta con una plataforma de carga que podría alcanzar los 1,25mts hasta la tercera fila de banquetas. En la versión que aloja hasta 6 plazas aumenta estas dimensiones con hasta 7m3 de volumen de maletero con una plataforma de carga que llega hasta los 2,16mts, hasta la segunda fila de banquetas.

La Combi cuenta con cuatro motores HDi: 2.2 HDi 110 CV, 2.2 HDi 130 CV, 2.2 HDi 150 y 3.0 HDi 180 CV. Lo necesario para mover entre 900 y 1.100 kilos de carga según versiones.

Incluye como equipamiento de serie volante regulable en altura, asiento del conductor con regulación longitudinal, lumbar, en altura e inclinación; reglaje interior de faros, faros diurnos, control de estabilidad, ABS, ASR (antipatinaje), Hill Assist (asistencia al arranque en pendiente), detección de sub-inflado y airbag doble de pasajero. Pero además dispone de una serie de packs opcionales: Pack City, Pack Confort y Pack Control.

Esta Peugeot Boxer en su versión Combi esta disponible a partir de 16.400 euros *.

*Precio recomendado sin impuestos en Península y Baleares para un Boxer Combi 5/9 Pl. 330 L1H1 2.2 HDi 110CV (81 Kw) (transporte y descuentos incluidos) para autónomos que financien a través de Banque PSA Finance un capital mínimo de 6.000 € con permanencia mínima de 36 meses.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE