Peugeot España estrena su nueva web de empresas.

peugeot empresas webEn el site destacan los servicios más demandados como la presentación de la gama de vehículos comerciales, el configurador, las acciones comerciales, el localizador de puntos de la red oficial o los servicios de financiación y renting

Esta página responde a los códigos estéticos digitales de la Marca y facilita una navegación natural e intuitiva.

Este nuevo diseño permite que los usuarios cuenten con toda la información, secciones y funcionalidades de forma rápida y sencilla. El acceso se realiza a través de la dirección empresas.peugeot.es o directamente en peugeot.es, en la categoría ‘Profesional’ situada en la cabecera superior.

En el site destacan los servicios más demandados como la presentación de la gama de vehículos comerciales, el configurador, las acciones comerciales, el localizador de puntos de la red oficial o los servicios de financiación y renting, entre otros. WebStore Pro, la herramienta de Peugeot en la que se recogen las mejores ofertas en vehículos comerciales en stock para profesionales, también se encuentra en esta web.

En este nuevo espacio,  el Nuevo Peugeot Boxer está disponible por 15.300 euros sin impuestos. Además, con Peugeot Renting el Nuevo Peugeot Boxer desde sólo 447€ al mes (más IVA) con seguro a todo riesgo, mantenimiento, cambio de los cuatro neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas e impuestos de circulación.

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE