Llega la cuarta generación del Peugeot Boxer

PEUGEOT BOXER webEl fabricante francés pone el acento en   elevar  la calidad interior del vehículo,   y mejorar los  costes de utilización y eficacia en el día a día.

Después de casi un millón de unidades vendidas desde 1994, llega ahora la cuarta generación  del Peugeot Boxer, una generación en la que el fabricante francés pone el acento en   elevar  la calidad interior del vehículo,   y mejorar los  costes de utilización y eficacia en el día a día.

La amplia gama de carrocerías y de posibilidades de capacidad de carga –al mejor nivel del segmento–, asociadas a una serie de modernos equipamientos pensados para los profesionales, convierten la vida a bordo y la conducción del nuevo Peugeot Boxer en muy sencillas y adecuadas para el día a día

El trabajo realizado para aumentar la durabilidad y el confort acústico se han conseguido gracias, entre otros aspectos, a una estructura de la carrocería reforzada para aumentar su rigidez, una nueva rejilla de entrada de aire al salpicadero, un sistema de frenado redimensionado o el nuevo diseño de los soportes de los amortiguadores.

En cuanto a los cambios estéticos, los encontramos tanto en el exterior, donde el nuevo frontal, moderno, evoca la potencia y la robustez y refuerza su pertenencia a la marca francesa. No en vano la gran parrilla, está inspirada en la del Nuevo Peugeot 308.  Uno de los rasgos más personales de este nuevo vehículo los aporta sus nuevos  grupos ópticos; una mirada muy expresiva, felina y tecnológica, puesta de manifiesto por la continuidad de la parrilla hasta los faros que integran ahora las luces diurnas, ya sean convencionales o de LED (disponibles en opción).

La parte trasera también ha sufrido cambios y  exhibe ahora  el emblema de la Marca y una nueva firma lumínica que subraya la modernidad del Peugeot Boxer y asegura una mejor visibilidad lateral de la iluminación trasera.

En el interior, el nuevo Peugeot Boxer crece en elegancia y calidad percibida. El volante adopta un diseño más moderno y ofrece una sensación de robustez desde el primer contacto. El salpicadero ha sido redefinido por completo,  al igual que los tejidos en asientos, dejando un habitáculo de aspecto moderno y de calidad.

El nuevo Peugeot Boxer puede equiparse con seis motores diésel de última generación con FAP que cumplen la normativa Euro 5. Empezando por el motor de entrada a la gama,  el 2.2 HDi FAP 110 un cuatro cilindros turbo, 16 válvulas y dos árboles de levas en cabeza. El 2.2 HDi FAP 130 y el 2.2 HDi FAP 150 desarrollan respectivamente 96 kW y 320 Nm a 1.800 rpm y 110 kW y 350 Nm a 1.750 rpm. Estas dos motorizaciones pueden equiparse con la tecnología Stop & Start.

El techo de la gama lo aporta el 3.0 HDi FAP 180  con un par  de 400 Nm a 1.400 rpm. Su sistema de inyección directa por Common Rail es capaz de regular la presión entre 450 y 1.800 bar en función de la demanda.

Equipado con los motores 2.2 HDi, el nuevo Peugeot Boxer logra un ahorro de consumo de hasta 1,3 l/100 km (equivalentes a 34 g de CO2/km) en la versión L3H2 2.2 HDi 130 en relación a la versión sustituida. Además, la llegada de la tecnología Stop & Start en los motores 2.2 HDi 130 y 150 permiteun ahorro adicional de 0,5 l/100 km en zona urbana, y una reducción media de las emisiones de CO2 de 5 g/km en ciclo mixto.

El nuevo Peugeot Boxer propone una amplia gama de equipamientos de ayuda a la conducción y de seguridad, modernos y tecnológicos.

El ABS, el ESP, la AFU (ayuda a la frenada de emergencia), el airbag de conductor y los elevalunas eléctricos se incluyen en el equipamiento de serie, así como el panel de separación en chapa entre el habitáculo y el área de carga que contribuye al confort acústico.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE