Hasta 86 versiones de vehículos comerciales Peugeot se pueden beneficiar del Plan PIMA

peugeot_pima_web

Los profesionales y empresas podrán elegir Bipper, Partner y Expert en versión Tepee o Furgón; Bóxer (Combi, Minibús 8/9pl, Furgón, Caja cabina y Chasis cabina) y 208 XAD.

 

86 versiones de vehículos comerciales Peugeot se pueden beneficiar del Plan PIMA. Entre los modelos susceptibles del Plan, se encuentran toda una gama de versiones adaptadas a sus necesidades en término de volumen de carga (hasta 17 m3), carga útil, potencia y equipamientos.

Para contribuir aún más a la mejora de la calidad del aire y reducir los consumos de los vehículos, Peugeot ofrece versiones equipadas con la tecnología micro hibrida e-HDi, con el sistema Stop&Start. Este dispositivo detiene el motor cada vez que el vehículo se encuentra en fase de parada, por ejemplo ante un semáforo en rojo o en los atascos. El arranque se efectúa de una manera especialmente suave cuando el conductor prosigue su trayecto. El sistema e-HDi es ideal para reducir consumo y emisiones de CO2 en el intenso tráfico urbano.

La estrategia de Peugeot para contribuir a la mejora del medioambiente incluye también el desarrollo de motores térmicos de bajo consumo, motores híbridos y motores eléctricos. La marca ha equipado sus motores térmicos diesel HDi de un filtro de partículas que permite reducir el 99% de las emisiones de partículas. Como parte de su estrategia para reducir el impacto medioambiental, Peugeot lanzará en mayo de 2013 su nuevo Partner 100% eléctrico, con 0 emisiones de CO2, ideal en entorno urbano.

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE