Nissan entra en el segmento de derivados de turismo con la NV-250

nissan nv250
 
En España  saldrá a la venta a partir de septiembre y la versión furgón ofrece dos posibles longitudes de carrocería y tres escalones de potencia de  80, 95 y 110CV
 
Nissan ha presentado la última incorporación a su gama de vehículos comerciales ligeros: la nueva furgoneta derivada de turismo NV250.  El nuevo vehículo, saldrá a la venta en toda Europa en septiembre de 2019. En España, la nueva NV250 complementará a la e-NV200 en un segmento de mercado que en el año 2018 sumó 122.000 unidades y experimentó un crecimiento del 5,6% con respecto al año precedente.
La versión furgón ofrece dos posibles longitudes de carrocería (L1/L2) e incluye dos configuraciones de asientos (2 o 3 en cabina), mientras que la versión doble cabina con una sola longitud (L2) incluye un máximo de 4 plazas y mampara modular para conseguir un espacio de carga más versátil. La combinación de estas características permiten a la NV250 gestionar gran variedad de situaciones, desde entregas urbanas rápidas al transporte de materiales de grandes dimensiones para obras.

La versión Combi de pasajeros ofrece una sola longitud de carrocería L1 y cinco plazas. Su gran confort interior y amplio espacio para equipaje convierten a la NV250 en la opción ideal para las escapadas en familia o para transportar el equipo necesario para practicar deporte al aire libre. nissan nv250 interior

La NV250 se ha desarrollado gracias a la experiencia compartida de la Alianza e incorpora un fiable y eficiente motor diésel de 1,5 litros con tres opciones de potencia entre  80, 95 y 115CV. 

La NV250 se unirá a la oferta de la e-NV200, la furgoneta pionera de cero emisiones de Nissan que ya ha vendido más de 20 000 unidades en toda Europa desde su lanzamiento. Este modelo cuenta ahora con una batería de 40 kWh que ofrece una autonomía de hasta 300 km (ciclo urbano WLTP).
Paolo D’Ettore, director de LCV de Nissan Europa, ha comentado: «La nueva Nissan NV250 es la furgoneta derivada de turismo perfecta para pequeñas empresas con grandes ambiciones. Al permitir a los clientes elegir la versión que más se adapta a ellos, la NV250 permite realizar entregas más ágiles y mayor libertad para el tiempo de ocio.»
 
La NV250 ofrece un alto grado de  seguridad y fiabilidad gracias a las tecnologías integradas de Movilidad Inteligente Nissan y a una garantía de cinco años / 160 000 km que es líder del sector, con lo que permite a los usuarios particulares o profesionales estar preparados el uso más exigente.
 
Más informacioon sobre Nissan

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE