Nissan amplia a cinco años la garantía de su gama de vehículos comerciales en Europa

nissan garantiaEn vigor a partir del 1 de septiembre de este año para la gama de vehículos comerciales nuevos adquiridos en Europa esta garantía es, además, transferible a los sucesivos propietarios del vehículo.

Nissan introduce en el mercado de los vehículos comerciales ligeros una innovación líder en el segmento al lanzar una garantía del fabricante de cinco años o 160.000 km para su gama de furgonetas y camiones diésel y gasolina comercializados a partir del 1 de septiembre de 2015.

La garantía del fabricante cubre un amplio abanico de elementos del vehículo, desde el chasis y los grupos motrices hasta la batería y la pintura, incluso la gama de accesorios originales de la marca Nissan adquiridos por el cliente e instalados por un concesionario oficial Nissan o taller autorizado.

La garantía oficial de la Nissan e-NV200 se mantiene como hasta ahora con 5 años o 100.000 km para las piezas del sistema eléctrico y 3 años o 100.000 km para el resto del vehículo.

Esta innovadora garantía de cinco años se ha diseñado en base al análisis que hemos realizado para comprender qué es lo que más valoran nuestros clientes. El lanzamiento de esta garantía líder de mercado en este segmento es la mejor prueba de la confianza de Nissan en la calidad de nuestros vehículos y de la tranquilidad que queremos ofrecer a nuestros clientes europeos.", ha declarado Ponz Pandikuthira, Director de vehículos comerciales ligeros para Nissan Europa.

Por su parte, Marco Toro Consejero Director General de Nissan Iberia, ha declarado "La adopción de esta nueva garantía de cinco años líder en el segmento es una muestra más de la importancia que los vehículos comerciales tienen para Nissan en Europa y muy especialmente en España, donde forman parte del ADN de la marca, con una red de distribución especializada y donde además se produce cerca del 90% de las unidades que se venden en Europa"

Nissan posee una de las gamas de vehículos comerciales más amplia del mercado en Europa, que cubre desde los pick up, con el actual Navara y el nuevo NP300 Navara a partir de principios de 2016, pasando por las furgonetas NV200 y NV400 y hasta los camiones NT400 Cabstar y NT500.

En la web oficial de Nissan www.nissan.es/vehiculoscomerciales o en la red de concesionarios Nissan se encuentra disponible toda la información acerca de nuestra gama de vehículos comerciales.

Más información sobre Nissan

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE