Nuevo Nissan NP300 Navara: revolución en el segmento Pick up

nissan navara 1 webMejorar el confort y el refinamiento manteniendo las prestaciones fuera de carretera, la durabilidad y la capacidad de carga del NP300 Navara han sido los retos en el desarrollo del vehículo.

Diseñado según las necesidades y preferencias específicas del mercado europeo, y fabricado en España para el mercado europeo, el  Nissan NP300 Navara ofrece un estilo que combina robustez y deportividad  con una mezcla de superficies convexas y cóncavas que le otorgan un aspecto dinámico e innovador. La característica parrilla V-Motion de Nissan, así como las luces de  día  de LED en forma de boomerang, le dan la apariencia típica de los frontales de Nissan.

Este modelo ha sido diseñado completamente de nuevo, con un chasis robusto y resistente que introduce varias nuevas características pensadas para mejorar la conducción y la practicidad. El elemento clave para el desarrollo del vehículo ha sido la "inyección" del ADN de los Crossover Nissan referencia en el segmento, como el Qashqai, X-Trail y Juke. Esta fórmula ha sido la clave para que el  NP300 Navara, disponga de alto nivel de refinamiento, estilo, confort y calidad, así como tecnologías inéditas hasta ahora en el mercado de los pick up.

Con una carga útil de más de una tonelada y una impresionante capacidad de remolque de 3.500 kg, el nuevo NP300 Navara está preparado para los trabajos más exigentes o para el ocio más aventurero.nissan navara interior web

El nuevo motor de 2,3 litros del NP300 Navara es un 24 por ciento más eficiente que el que montaba el anterior modelo, es además es el más limpio y económico del sector. Estará disponible con dos niveles de potencia, 160CV y 190CV. La versión más potente utiliza un doble turbo, otra novedad  en el segmento de los pick up. Asociadas a estas mecánicas,  el NP300 Navara se va a lanzar en versiones con tracción trasera 4x2 ó 4x4 acopladas a cajas de cambio manuales de 6 velocidades o  automática de siete marchas.

Para mejorar la conducción y maniobrabilidad,  Nissan ha diseñado una suspensión trasera totalmente nueva de cinco brazos para el modelo Doble Cabina, mientras que en las versiones de cabina King Cab, el sistema de suspensión con ballestas ha sido sustancialmente actualizado. Ahora pesa 7 kg menos que el anterior diseño, y proporciona una mejora del  3,1 por ciento  en el ángulo de aproximación de la rueda trasera.

El nuevo NP300 Navara introduce una serie de nuevas tecnologías en el segmento,  muy generalizadas en otros segmentos  como La Cámara de Visión 360 o el Sistema Anticolisión Frontal, además de incorporar asistentes como  el control de velocidad de crucero, el asistente de arranque y descenso  en pendiente, así como la apertura sin llave, la cámara de visión trasera  y los sensores de aparcamiento.  

El interior, al igual que el resto del vehículo, es completamente nuevo y ha sido diseñado para la ofrecer una conducción de primera clase en un entorno de calidad. Todos los elementos de la cabina han sido diseñados para ofrecer la mejor calidad, confort, espacio y practicidad para conductores y pasajeros. El salpicadero con un diseño completamente nuevo más "escultural" aumenta el espacio de la cabina y da una sensación más abierta.

Como broche final al desarrollo innovador del nuevo Pick up, el NP300 Navara será el primer vehículo de su categoría en ofrecer una garantía directa del fabricante a 5 años ó o 160.000 km. Una prueba más  de la apuesta de Nissan por ofrecer un vehículo capaz de satisfacer a los clientes en todos los ámbitos.

Más información sobre Nissan

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE