Nissan NV200 isotermo y frigorífico

nissa nv200 frigo  web

La gama del Nissan NV200 se enriquece con las versiones transformadas en furgón isotermo y frigorífico ideales para el transporte y reparto de productos perecederos

Entre las numerosas variantes del NV200 adaptadas a las diferentes necesidades de los transportistas autónomos y de las empresas de distribución, destacan las transformadas en vehículo isotermo y frigorífico que suponen un 4% del mercado total.

En este sub-segmento del mercado de vehículos industriales ligeros, el Nissan NV200 se posiciona como una buena opción al combinar las excelentes cualidades de manejabilidad, potencia, consumo y bajo coste de uso y mantenimiento.

Los NV200 Isotermo y Frigorífico están realizados sobre la base del NV200 furgón con puerta doble batiente trasera y puerta lateral corredera, disponen de un revestimiento interior integrado por paneles moldeados de poliéster y poliuretano de alta resistencia y de un sifón evacuador de líquidos delantero. Las versiones Standard pueden recibir opcionalmente un segundo sifón trasero, imprescindible para el transporte de pescado. Este segundo sifón es de serie en las versiones Upper, equipadas además con un protector de piso de aluminio y un dique contra el rebosamiento trasero.

 El espacio para carga del NV200 Isotermo es uno de los más grandes de su categoría con 2,2 metros cúbicos de capacidad. El espacio interior tiene una longitud de 1,73 metros por 1,24 de ancho y 1,15 de alto. La anchura entre los pasos de rueda es de 1,07 metros. El peso completo de la adaptación del módulo isotermo es de 149 kilos.

El NV200 ofrece además la posibilidad de montar en el techo las unidades eléctricas Carrier Neox 100, para mantener una temperatura de refrigeración de hasta 0º y Delphi Diavia Rolle 2000, una unidad de congelación que mantiene la cámara hasta a -10º. Todos los modelos disponen de conexión externa de 220 voltios para mantener la carga a la temperatura deseada con el motor apagado. Estas transformaciones al comercializarse directamente por Nissan se beneficiarán de la garantia Nissan de 3 años.

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE