Mitsubishi presenta una nueva generación de L200

mitsubishi L200 webEl nuevo Mitsubishi L200 se ha desarrollado para ser un “Ultimate Sport Utility Truck”, es decir, un vehículo que puede combinar el confortable interior de un turismo con la funcionalidad y fiabilidad de un pickup

Mitsubishi Motors Corporation (MMC)  ha llevado a cabo una completa  renovación de  su conocido pickup L200, con el resultado de un producto bastante más refinado y que persigue el objetivo de  aunar las necesidades y exigencias de un público muy variado, tanto desde un punto de vista comercial como desde una utilización privada.

Con un diseño más musculoso y elegante, el nuevo L200 ofrece un generoso espacio interior, una amplia capacidad de carga útil y un manejo en la conducción muy similar al de los turismos, gracias a su motor diésel, la optimización de la suspensión, el aislamiento acústico y absorción y amortiguación de cualquier vibración.

El nuevo pickup de Mitsubishi se ofrece en cabina y media y doble cabina y con dos escalones de potencia  de 140 y 180 CV, ambos con una mejora sensible del par motor (400 y 430 Nm, respectivamente).  

Aunque para poder verlo en nuestro país habrá que esperar hasta el próximo verano,  ya se ha empezado a comercializar en Asia,  y de manera escalonada se introducirá en los mercados  de Oceanía, Oriente Medio, Europa, África y América Latina.

Artículos relacionados

 

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme