Llega la tercera generación del furgón Mercedes Benz Sprinter

mercedes sprinter

Nuevo diseño exterior e interior, nueva versión de tracción delantera  y un extenso paquete de servicios conectados  configuran  esta tercera generación que llegará a nuestro país en Junio


Mercedes acaba de presentar oficialmente y para todo el mercado europeo, la tercera generación de su buque insignia en el segmento de las furgonetas, Sprinter. Ante un nutrido grupo de periodistas de toda Europa, los máximos responsables de la marca alemana desplegaron todo el ”poderío”  de la estrella, respondiendo a la importancia que para la compañía tiene este modelo superventas. 

Y es que desde su lanzamiento al mercado en 1995, la furgoneta Sprinter de Mercedes-Benz ha dado nombre a toda una categoría de vehículos gracias a sus excelentes cualidades. Esta tercera generación de Sprinter  estará disponible en los Concesionarios Mercedes-Benz de vehículos comerciales y Van ProCenters a partir de junio y llega cargada de novedades, sobre todo en el ámbito de la conectividad.

La tercera generación de la Sprinter impresiona por su diseño y por disponer de elementos de confort y seguridad al nivel de los turismos. Al mismo tiempo, ofrece la máxima rentabilidad gracias a unos menores costes operacionales totales y a funcionalidades orientadas al cliente. mercedes sprinter interior
 Carrocerías Furgón, Combi, plataforma abierta, chasis con bastidor, minibús o cabeza tractora; tres tipos de transmisión, diseños de cabina, longitudes de carrocería, tonelajes, alturas del compartimento de carga, diferentes elementos de equipamiento… Todos estos factores aumentan las posibles variantes de la Sprinter, de la que se pueden configurar más de 1.700 versiones diferentes.

Otro de los puntos en los que esta tercera generación aporta novedades interesantes  es en la oferta de tracciones, que ahora se completa con la  tracción delantera, junto a las versiones de tracción trasera o total, para adaptarse a las necesidades de carga de los clientes.
Por lo que respecta a la oferta de motorizaciones, la gama se compone de motores turbodiésel de cuatro y seis cilindros, todos ellos Euro 6, incluyendo y disponibles con transmisiones manuales o automáticas. La manual es de seis relaciones mientras que las automáticas son dos: un convertidor de par de nueve velocidades para las versiones de tracción delantera y el conocido 7G-Tronic Plus para el resto.
Todo esto, junto a un interior totalmente renovado y un paquete de servicios conectados al máximo nivel del segmento constituyen los argumentos de esta tercera generación del buque insignia de la compañía de la estrella en el segmento de los vehículos comerciales……

No te pierdas el reportaje completo  con todos los detalles y las mejores fotografías de la nueva Sprinter en nuestro número impreso (Nº 231 Marzo). Descárgalo aquí.

Mas información sobre Mercedes Benz Vans

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE